fbpx

Grandiosas ofertas de Xbox LIVE por fin de año

Noticias
Xbox Store Countdown

Microsoft anunció su acostumbradas ofertas de fin de año con la que ofrece distintas promociones cada día. La compañía denominó esta serie de ofertas como “la más grande venta jamás hecha”. Comenzará el 22 de diciembre y culmina el 7 de enero.

Habrá más de 200 ofertas ofrecidas durante todo el transcurso del evento. Estos incluirán ofertas diarias y semanales para Xbox One y Xbox 360, entre juegos, películas y programas de televisión.

De esta manera, Microsoft lanzó un video en el que muestra algunos de los títulos que estarán con descuento durante los 17 días que durarán las promociones.

Como pudiste ver en el video, tendremos ofertas muy atractivas en juegos exclusivos de Microsoft como Halo 5: Guardians, Rise of the Tomb Raider, Forza Motorsport 6, Gears of War: Ultimate Edition, así como también, Fallout 4, Call of Duty : Black Ops III, Grand Theft Auto V, Destiny, y Assassins Creed Syndicate.

Adicionalmente, Microsoft ha anunciado que “más de 10” juegos retrocompatibles también estarán de oferta. Recuerda que hace poco se anunciaron los nuevos títulos de Xbox 360 que llegan a Xbox One.

Los miembros de Xbox Live Gold recibirán un 10% de descuento adicional.

Cabe agregar que por su parte, Sony anunció las ofertas por la segunda semana de su Holiday Week, ofertas semanales de fin de año para PlayStation 4, PlayStation 3 y PlayStation Vita.

Te podría interesar:

 

Hola, humano. Soy Gamecored y vengo del futuro para salvar a la raza humana y filtrar información de juegos que aún no han sido anunciados.

Lost Password