Grandes noticias para los fans de PlayStation que no podrán comprar una PS5

Aparentemente los dueños de Playstation 4 aún pueden respirar tranquilos con respecto a su tiempo de vida contra la PS5. O al menos eso da a entrender Sony.

Noticias PS4 PS5
Grandes noticias para los fans de PlayStation que no podrán comprar una PS5

Sony ha revelado algunas buenas noticias para los propietarios de PS4 que no podrán pagar una PS5 en su lanzamiento. La vida útil de una de las consolas de videojuegos más vendidas de todos los tiempos está llegando a su fin. A finales de este año se lanzará la PS5, y lenta pero seguramente la gente comenzará a olvidarse de la PS4.

La consola continuará recibiendo lanzamientos importantes durante al menos un par de años más y tendrá éxito en mercados emergentes más pequeños a medida que se vuelve más barata, pero es casi la hora de PS5. Dicho esto, solo porque la PS5 sea inminente no significa que la PS4 dejará de existir.

RELACIONADO: TLOU PART 2 ESTABLECE NUEVO RÉCORD DE VENTAS EN JUNIO

Durante una entrevista reciente con el único Geoff Keighley, jefe de marketing de PlayStation, Eric Lempel, aseguró a los jugadores de PS4 que Sony todavía tiene mucho para la consola. No se revela exactamente qué hay en sus planes, pero la forma en que Lempel habla al respecto sugiere que es algo que los propietarios de PS4 deben esperar.

“La PS4 es una gran parte de todo lo que hacemos, y seguirá siendo una gran parte de todo lo que hacemos”, dijo Lempel. “Hay mucho más por venir para PS4. Creo que estamos viendo algunos de los mejores títulos de esta generación en las últimas semanas, pero eso continuará. PS5 es el producto de próxima generación, pero tenemos mucho por venir para las personas en PS4. Todavía hay un montón de vida en ese producto “.

Nuevamente, por ahora, no está claro a qué se refiere exactamente Lempel, pero podría involucrar juegos. Como ya sabrás, Sony tiene un poco de historia en el lanzamiento de los principales juegos exclusivos en sus consolas más antiguas. Por ejemplo, lanzó God of War 2 en PS2 después de que PS3 ya estuviera disponible. Sin embargo, esto parece poco probable.

RELACIONADO: PRONTO SE REVELARÍA GOD OF WAR PARA PS5

Si bien Sony tiene algo de historia al hacer esto, la forma en que han hablado de que la PS5 es un descanso para sus estudios exclusivos sugiere que es poco probable que esto provoque un gran lanzamiento exclusivo. ¿Podría haber algunos juegos cruzados en el horizonte? Tal vez, pero de nuevo, cuando se tiene en cuenta la palabrería de Sony sobre la PS5, esto parece poco probable también.

Geek, amante de los animes, de la ciencia ficción y de la estadística.

Lost Password