fbpx

Granblue Fantasy: Versus

9

Sobresaliente

Granblue Fantasy: Versus presenta el inicio de su segundo set de personajes DLC

granblue fantasy: versus season 2 pic001

Granblue Fantasy: Versus, el excelente juego de combate 1 vs 1 desarrollado por Arc System Works y publicado por XSEED Games, parte de Marvelous USA, Inc., acaba de lanzar un nuevo trailer luciendo al primero de sus nuevos 6 personajes DLC.

Presentados como parte del Segundo Pase de Personajes (o segundo pase de temporada) el primer nuevo guerrero en lucir sus poderes antes de unirse al cast oficial es el carismático villano, Belial.

Conocido por los fanáticos de Granblue Fantasy, Belial apareció en este juego como un importante NPC parte del Modo RPG, el modo campaña del título, donde trabajó muy de cerca con Beelzebub en contra de Gran y su equipo de héroes.

En esta ocasión, Belial ya no se contentará con estar detrás del telón y ya está listo para medirse cara a cara con los más poderosos luchadores. Dale una mirada a su gameplay en este trailer:

Este villano puede engañar a algunos jugadores con su estilo de combate extrañamente estandard, pero sus habilidades únicas y estilo neutral engañoso derrotará a cualquier retador que se confie. Este personaje tendrá la voz en japonés del actor Yoshimasa Hosoya.

RELACIONADO: LEE NUESTRO REVIEW DEL JUEGO

La llegada de Belial este próximo 24 de Setiembre no solo marca el inicio del Segundo Pase de Personajes, sino también la gran llegada de la actualización 2.0.

Hablando de actualizaciones, la número 1.4 ya está disponible y pueden conocer más de ella aquí.

Finalmente, el anuncio acaba con la revelación del 2do personaje en unirse a este pase: Cagliostro, una joven quien cuenta con la voz de Sakura Tange en la versión japonesa. Ambos guerreros llegarán con una gran variedad de skins.

granblue fantasy: versus season 2 pic000

Tanto Belial como Cagliostro no tendrán voces en inglés al momento de ser lanzados debido a problemas relacionados con la pandemia de COVID-19. Cagliostro llegará al juego a finales de Octubre y ambos serán seguidos por 4 personajes más como parte del mismo Pase.

XSEED Games además anunció que se ha aliado con Arc System Works para participar de ARCREVO America Online 2020, un torneo en línea que incluirá a los juegos BlazBlue: Cross Tag Battle y Granblue Fantasy: Versus.

El torneo empezará este octubre 2020 y los mejores jugadores de cada uno de los dos títulos serán invitados para ser parte de un gran combate America Vs Japón para mediados del 2021.

Granblue Fantasy: Versus ya está disponible en PC y PlayStation 4.

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Lost Password