fbpx

Granblue Fantasy: Versus

9

Sobresaliente

Granblue Fantasy: Versus presenta a Cagliostro

granblue fantasy: versus season 2 pic000

El segundo pase de personajes de Granblue Fantasy: Versus, el gran juego de combate de Arc System Works y XSEED Games, la rama publicadora de Marvelous USA, continúa lanzando nuevo contenido para reforzar el cast de luchadores del universo creado por Cygames.

Luego de agregar al temible Belial, ya varios conocíamos la identidad del siguiente guerrero DLC, pero el día de hoy marca la primera vez que la vemos en acción.

Prepárate para la llegada de la temible y arrogante alquimista: Cagliostro. Dale una mirada al trailer de esta nueva combatiente:

La creadora de la alquimia en el reino de los cielos de Granblue Fantasy, Cagliostro se encuentra en búsqueda de la inmortalidad y en el proceso ha descubierto la manera de alterar su cuerpo en intervalos de tiempo regulares.

Una luchadora en extremo narcisista y arrogante, ella es capaz de crear el cuerpo ideal para sus objetivos y actualmente ha optado por crear lo que considera la personificación de la ternura máxima. Sin embargo, su voz no termina de ser igualmente tierna, dejando entrever su verdadera personalidad.

RELACIONADO: LEE NUESTRO REVIEW DEL JUEGO

Cagliostro es altamente confiada en sus habilidades y esto la hace ver a los demás habitantes del reino como un montón de payasos e incompetentes. Con una avaricia que no conoce límites, esta alquimista continúa su investigación sin que nada pueda alejarla de su objetivo.

Pero ella no es la única sorpresa hoy. Yuel, la maestra de la “foxflame” ha sido revelada como la 3ra integrante del 2do Pase de Personajes y tendrá un trailer el próximo mes de Diciembre.

Granblue Fantasy: Versus Yuel

Cagliostro se une a Granblue Fantasy: Versus como parte del Pase de Personajes 2 y estará disponible para todos los que posean este paquete DLC o decidan comprarla por separado el próximo 20 de Octubre del 2020.

Granblue Fantasy: Versus ya está disponible para PC y PlayStation 4.

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Lost Password