fbpx

Granblue Fantasy: Versus

9

Sobresaliente

Granblue Fantasy: Versus agrega nuevos idioma y entra en oferta en PC

granblue fantasy: versus narmaya pic000

Granblue Fantasy: Versus, el nuevo título de luchas de Arc System Works publicado por XSEED Games, parte de Marvelous USA, Inc., y basado en la exitosa franquicia de móviles y web de CyGames tiene algunas sorpresas para sus fanáticos en PC.

Una nueva actualización ha agregado interfaces y subtítulos en los idiomas chino simplificado, chino tradicional y coreano. La versión 1.33 del juego se lanza luego del último personaje DLC del primer pase de temporada: Zooey, que se estrenó el pasado 28 de abril.

Aprovechando esta novedad, XSEED también ha lanzado una oferta por tiempo limitado en Steam con un 20% de descuento tanto para el juego base como para el primer Character Pass, un DLC que incluye a 4 nuevos guerreros.

Granblue Fantasy: Versus es el más reciente juego de luchas de los maestros del género en Arc System Works y el equipo de CyGames, los creadores de la gran franquicia RPG. El título ya está disponible para PlayStation 4 y para PC a través de Steam.

Ya seas fanático o no de la saga original, si te gustan las luchas estilo anime, esta es una de las mejores opciones que encontrarás, pero si aun no te convence, dale una mirada a nuestra review:

RELACIONADO: LEE NUESTRO REVIEW DE GRANBLUE FANTASY: VERSUS

Puedes encontra más información de la versión de PC en este link, así como puedes conocer más de la versión de PlayStation 4 aquí.

Granblue Fantasy: Versus Djeeta pic002

Una excelente opción para los fanáticos del género de luchas con factores RPG, estrategia y varios elementos del enorme universo del legendario título de CyGames, Granblue Fantasy: Versus ya está disponible para PlayStation 4 y PC.

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Lost Password