fbpx

Granblue Fantasy Relink estrena nuevo gameplay y anuncia llegada a PS5

Noticias PlayStation
Granblue Fantasy Relink pic000

No hay duda alguna que uno de los juegos móviles más populares a nivel mundial es el exitoso Granblue Fantasy, creado y distribuido por los desarrolladores japoneses de Cygames. Granblue Fantasy Relink es el segundo spin off de la saga en llegar a consolas y el primero en ser lanzado oficialmente en la nueva generación.

Encaminado a un lanzamiento aun lejano para el próximo año 2022, el título era originalmente conocido como Project RE: Link y desarrollado por el equipo de Platinum Games, hasta que en el pasado mes de febrero 2019 se anunció que Cygames, creadores de la franquicia, se encargarían por completo del resto del proyecto.

RELACIONADO: LEE LA REVIEW DEL GRAN BLUE FANTASY: VERSUS

A diferencia del rpg original o del primer spinoff de luchas (Granblue Fantasy Versus) Granblue Fantasy Relink es un título de acción mucho más cercano a un hack n slash o a una entrega del género Musou.

Ubicado en el mismo universo donde la magia es común y los barcos vuelan por los cielos, toma el control de tus personajes favoritos del título de móviles y prepárate para batallas como nunca las habías visto en este fantástico mundo.

Toma el control de un equipo de hasta 4 integrantes formados por los populares personajes de la saga y domina sus diversas habilidades para luchar contra cientos de enemigos en combates llenos de magia.

Granblue Fantasy Relink ha sido anunciado como un exclusivo, al menos en Japón, para las consolas PlayStation 4 y ahora también PlayStation 5. El anuncio de la versión de la consola de nueva generación ocurrió durante el pasado Granblue FES 2020 de la semana pasada.

El título aun no ha sido anunciado para este lado del mundo, pero luego de la llegada de Granblue Fantasy Versus, estamos seguros que algún publicador occidental se animará a traerlo si es que no está ya bajo el brazo de alguno en estos momentos.

Granblue Fantasy Relink llegará a PlayStation 4 y PlayStation 5 el año 2022.

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Lost Password