Gotham Knights podría salir a la venta en un par de semanas. Parece que alguien ha visto una caja del juego en los estantes de una tienda de Irlanda con un sticker que dice «Coming Soon!» seguida de la fecha del 24 de abril. Por otro lado, esto sigue siendo un rumor, ya que algunos han explicado que el sticker muestra una fecha provisional.
Esto viene a raíz de una beta cerrada para Gotham Knights que apareció brevemente en Steam. Aunque la prueba de juego fue rápidamente eliminada de Steam, los detalles sobre la beta cerrada siguen estando disponibles en SteamDB, una plataforma no afiliada que registra información sobre los lanzamientos en Steam.
RELACIONADO: EL TÍTULO SE ESTRENARÁ ESTE AÑO SÍ O SÍ
Lo más interesante es el tamaño del archivo, que asciende a un total de algo menos de 82,5 GB. Sus afirmaciones siguen sin estar fundamentadas, pero un par de usuarios de Reddit aseguran haber jugado la beta cerrada antes de que fuera retirada.

Gotham Knights está siendo desarrollado por el estudio responsable de Arkham Origins, Warner Brothers Games. Se trata del primer título completo del desarrollador en casi una década. Aunque aún no se ha anunciado la fecha de lanzamiento del juego, se espera que Gotham Knights se lance en algún momento de 2022.
RELACIONADO: EL JUEGO TENDRÁ CINCO FACCIONES DIFERENTES
El juego será una continuación de la franquicia Arkham, retomando lo que dejó Arkham Knight. «Batman ha muerto», señala Warner Brothers Games. «Un nuevo submundo criminal y expansivo ha arrasado las calles de Gotham City. Ahora depende de la familia de Batman; Batgirl, Nightwing, Red Hood y Robin; proteger Gotham, llevar esperanza a sus ciudadanos, disciplina a sus policías y miedo a sus criminales.
Los jugadores tendrán la chance de poder hacer de todo, desde «resolver misterios que conectan los capítulos más oscuros de la historia de la ciudad hasta derrotar a notorios villanos en épicos enfrentamientos.»
Noricias y reviews: Elden Ring
Noticias y reviews: Horizon Forbidden West
Noticias y reviews: Sifu, OlliOlli World, Infernac, KOF XV y mucho más





