fbpx

Gotham Knights: El nuevo juego de Batman apunta ahora a Batichica

Los fans continúan escarbando pistas del juego de Warner.

Noticias
Gotham Knights: El nuevo juego de Batman apunta ahora a Batichica

Los últimos descubrimientos del juego de Batman parecen apuntar a Batichica como un personaje potencial del juego. Warner Bros. lanzó un sitio web para el nuevo juego, llamado Gotham Knights, a principios de esta semana, lo que llevará a una esperada revelación completa en el DC Fandome el 22 de agosto.

Los fans pueden introducir códigos en el sitio web, R3dakt3d.com, cada día antes del 22, con un nuevo activo aparentemente desbloqueado con cada entrada correcta.

RELACIONADO: SE REVELA NUEVA IMAGEN DEL POTENCIAL JUEGO

Un usuario de Reddit afirma haber descubierto los códigos de entrada de los cuatro días anteriores, y cuando se combinan forman una prueba aparentemente importante: El número de código de barras del primer cómic de Batichica.

Como lo ha señalado una prominente comunidad de fans de Batman en Twitter, el nuevo desarrollador del juego de Batman, WB Games Montreal, también creó el DLC de Batichica para Arkham Knight de 2015.

WB Games Montreal ha estado sugiriendo un nuevo juego de Batman desde septiembre de 2019, cuando publicó imágenes relacionadas con Batman en su página de Twitter.

RELACIONADO: ESTE FUE OTRO DE LOS TEASERS MOSTRADOS DEL NUEVO JUEGO

Las publicaciones fueron compartidas, y más tarde eliminadas, por el escritor de cómics de Batman, Scott Snyder, quien sugirió que estaban relacionadas con el arco narrativo de Court of Owls, que presenta una sociedad secreta, conocida como Talons, que secuestra a niños artistas del circo y los entrena para que sean asesinos.

El nuevo juego de WB Games Montreal será presentado durante una sesión de 20 minutos con un desarrollador de preguntas y respuestas en el DC Fandome el 22 de agosto.

Lost Password