Google se encontraría trabajando en servicios de streaming y hardware para videojuegos

Cine y tv Noticias PC
Google se encontraría trabajando en servicios de streaming y hardware para videojuegos

Google aparentemente se ha convencido de comerse el mundo del internet y las comunicaciones. De acuerdo a varias fuentes de la página Kotaku, Google se encontraría trabajando en servicios de streaming y hardware para videojuegos.

Aparentemente, durante el Game Developers Convention (GDC), ejecutivos de Google se habrían acercado a diversos desarrolladores buscando generar interés en un nuevo servicio de streaming de videojuegos. Este reclutamiento activo, indicaría su deseo de sumergirse en este ambiente que se encuentra en la cúspide de popularidd.

Resultado de imagen para google working on streaming and hardware

Lo que apuntaría Google, sería desarrollar una herramienta parecida al Steam Link que se encuentra en beta actualmente, de tal forma que las personas podrían acceder a diversos títulos triple A sin necesidad de contar con el hardware obligatorio para ejecutarlos.

En línea con esto, Google estaría interesado en adquirir hardware para videojuegos, completando el círculo del streaming.

Así mismo, estos reportes conversan con los últimos relcutamientos de la empresa, que actualmente se ha enfocado en atraer antiguos talentos de EA y a Phil Harrison, ex gerente de PlayStation y Xbox.

Definitivamente una movida interesante de parte de Google, en un servicio que promete ser el futuro de los videojuegos y quizás la caída de los hardware caseros.

Geek, amante de los animes, de la ciencia ficción y de la estadística.

Lost Password