fbpx

Dragon Ball FighterZ ya tiene fecha para Gokú Ultra Instinto

Microsoft Xbox Nintendo Noticias PC PlayStation
dragon ball fighterz ultra instinto pic000

Dragon Ball FighterZ, el juego de luchas creado por Arc System Works y publicado por Bandai Namco basado en una de las series de anime y manga más populares de todos los tiempos fue lanzado hace ya un par de años, pero continúa vigente gracias a su gran comunidad y el apoyo del desarrollador.

Continuando con ese apoyo, el Pase de Luchadores 3 (Fighterz Pass 3) se prepara para el estreno de su segundo luchador, nada más y nada menos que la forma más poderosa a la fecha para el Super Saiyajin Son Gokú: Ultra Instinto.

Ya todos sabíamos que este imponente personaje estaba en camino al juego, pero en esta ocasión se ha revelado la fecha exacta en que llegará. Dale una mirada al trailer del anuncio:

Gokú hace uso de su máximo poder luciendo su cabellera plateada y ahora de similar color para alcanzar el Ultra Instinto. Este nivel de poder le permite moverse a una velocidad descomunal sin siquiera tener que pensarlo ya que todas sus reacciones son inmediatas.

Fue justamente esta forma y poder el que casi aseguró la victoria de Gokú y el universo 7 durante el Torneo de Poder, la última historia de la serie Dragon Ball Super, al dominar por completo al temible Jiren.

RELACIONADO: CONOCE A KEFLA, EL PRIMER PERSONAJE DEL FIGHTERZ PASS 3 DE DRAGON BALL FIGHTERZ

En el juego, Gokú Ultra Instinto parece contar con una gran cantidad de golpes basados en contra-ataques. Es decir que su mejor ofensiva empezará una vez que su oponente ha caído en su trampa y tratado de atacarlo cuando Gokú está con la guardia en alto. También podemos ver un enorme proyectil que golpea varias veces y un super ataque que consiste en un largo combo que culmina en un enorme Kamehameha.

Es cierto que ya existen varias versiones del protagonista disponibles y jugables, pero Ultra Instinto no parece ser simplemente otro clon.

Dragon Ball FighterZ ultra instinto kefla pic001

Gokú Ultra Instinto estará disponible el próximo 22 de Mayo en todas las plataformas como parte del Pase de Luchadores 3 y también como una compra separada. Dragon Ball FighterZ ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, a través de Steam.

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Lost Password