fbpx

Godfall obtiene un hermoso y nuevo tráiler del juego en el PAX Online

Como parte del evento PAX Online, Godfall mostró un nuevo tráiler del juego que destaca su combate dinámico.

Noticias PC
Godfall obtiene un hermoso y nuevo tráiler del juego en el PAX Online

A medida que se acerca el lanzamiento de la próxima generación de consolas, el hype de muchos jugadores crece. En el caso de Sony, los títulos de lanzamiento de PS5 ya tienen páginas en el sitio web de Playstation. Pero la prueba de calidad definitiva no puede llegar hasta que los jugadores tengan los juegos en sus manos.

Una de las cartas de la próxima alineación es Godfall. Desarrollado por CounterPlay Games, Godfall. Comercializado como un looter slasher en lugar de un looter shooter, sigue el camino de Borderlands y Destiny como plantillas de juego, mientras que emplea su propia jugabilidad. Pero más allá de la premisa básica, mucho sobre el juego sigue siendo un misterio.

El estilo de arte del juego es bastante único, lo cual es de esperar. El diseño del mundo y de los personajes que lo ocupan tiene más que un parecido pasajero con los de Duelyst, el proyecto anterior de CounterPlay.

RELACIONADO: PS5 CONFIRMA NUEVA PRESENTACIÓN PARA EL PRÓXIMO MIÉRCOLES

Aparte de la premisa básica, todo lo que se sabe sobre Godfall no es mucho. Sin embargo, a medida que se acerca su lanzamiento, eso parece estar cambiando. Un nuevo trailer del juego fue lanzado enfocándose específicamente en el combate.

El trailer de combate muestra tres estilos de lucha distintos, cada uno de ellos representado por una combinación diferente armadura y arma. En contraste con el juego de Godfall revelado en Gamescom, las batallas son mucho más llamativas y rápidas. El usuario de Silvermane Valorplate empuña una espada y un escudo, mientras que Typhon utiliza una lanza y un tercer personaje empuña un martillo de guerra.

RELACIONADO: FECHA DE LANZAMIENTO DE PS5 PARECE HABER SIDO FILTRADA

Se muestran fragmentos de cada estilo de lucha, pintando una buena imagen de lo que cada uno es capaz de hacer. Una característica impresionante que sea vuelto universal en el género es que los personajes pueden deslizarse para esquivar los golpes del enemigo mientras se reposicionan. Parece una versión muy elegante del tradicional volantín empleado en muchos juegos.

Dos de las armaduras de valor reveladas hasta ahora en el tráiler son conocidas, aunque no toda su gama de habilidades. La placa de Silvermane parece ser un estilo estándar, y se vuelve bastante brutal con ayuda del escudo. La armadura de Tiphon utiliza su lanza para un gran efecto con cortes amplios y rápidos. También usa golpes precisos, un lanzamiento a distancia, e incluso algún trabajo de escudo como el de Silvermane. La mayor diferencia está en la armadura desconocida y su martillo de guerra. En su mayor parte, son los esperados columpios grandes y lentos, pero en un momento dado utiliza el martillo de guerra como un bumerán.

Ciertamente parece que el combate en Godfall tiene el potencial de ser muy atractivo. Sin embargo, el mayor peligro potencial de Godfall no se menciona en el vídeo: su sistema de loot. Todavía hay preguntas sobre la rareza de las armas que se ven, y cómo interactúan exactamente con las placas de valor. Esta información coloreará el combate mostrado de forma diferente una vez que se conozca. Si se verá ridículo o brillante en retrospectiva, sólo el tiempo lo dirá.

Godfall está en desarrollo para el PC y el PS5.

¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 16!

En este nuevo episodio discutimos todo acerca de Marvel’s Avengers y sobre qué tan bien funciona el juego en un mercado bastante lleno de juegos como servicio.

¡Disfrútalo y síguenos en nuestras redes sociales!

FACEBOOKINSTAGRAMTWITTERYOUTUBE

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password