fbpx

Godfall llegaría a PlayStation 4 según clasificación

¿Será este el primer paso para su llegada a otras consolas?

Noticias PlayStation
Godfall llegaría a PlayStation 4 según clasificación

Godfall es un juego de lanzamiento exclusivo de PS5 que también salió en PC, sin embargo parece que el juego podría llegar a la PS4 según una reciente clasificación.

Antes de esto no existía una versión para PS4, lo que lo convertía en una exclusiva para PlayStation 5. Esto es, hasta que recientemente PEGI ha calificado una posible versión del juego para PS4.

RELACIONADO: ESTAS SON LAS ACTUALIZACIONES AL JUEGO, Y EL MAPA DE RUTA

A pesar de lanzarse en exclusiva para la PS5, Godfall no aprovechaba realmente el hardware de forma significativa. Había compatibilidad con los gatillos adaptativos, la retroalimentación háptica y los tiempos de carga rápidos, pero no había ninguna implementación para que el juego fuera exclusivo de las consolas de actual generación.

En el caso de la versión de PS4, parece que Gearbox Software, que es la editora del juego, podría portarlo a las demás consolas. Es posible que el juego llegue a más plataformas, pero de momento solo tenemos confirmación de la versión de PS4 aparte de la de PS5 y PC.

RELACIONADO: DESAROLLADOR DE GODFAL DICE QUE DUALSENSE ES EL FUTURO

El juego se desarrolla en un mundo de fantasía dividido entre los reinos de Tierra, Agua y Aire, donde tomarás uno de los roles de caballero en la búsqueda de prevenir un terrible evento apocalíptico.

Además, Godfall cuenta con un apartado multijugador cooperativo, y es descrito oficialmente como un “looter-slasher”, ya que deberás ganar nuevos items en las misiones para poder sobrepasar otras más difíciles, en un tipo de combate enfocado más en el cuerpo a cuerpo.


NOTICIAS Y REVIEWS: SHOWCASE Y DEMO DE RE VILLAGE, REVIEW DE POISON CONTROL Y MUCHO MÁS!

GAMECORED PODCAST – EPISODIO 43 – ¿QUÉ COSAS TE ARREPIENTES DE HABER PERDIDO EN TU JUVENTUD?

A LA FILME – EPISODIO 16 – FALCON AND THE WINTER SOLDIER

¡Disfrútalos y síguenos en nuestras redes sociales!

Hola, humano. Soy Gamecored y vengo del futuro para salvar a la raza humana y filtrar información de juegos que aún no han sido anunciados.

Lost Password