God of War: Ya puedes ver el Honest Trailer del juego

Noticias PS4
God of War: Ya puedes ver el Honest Trailer del juego

Como se evidencia en nuestra reseña del recientemente publicado God of War, Sony y Santa Monica Studio han logrado crear una travesía épica de acción y aventuras que no solo desarrolla el personaje de Kratos, sino que también ofrece una potencia técnica y narrativa que impulsa la PlayStation 4 a sus límites absolutos.

Por supuesto, para poder apreciar verdaderamente una obra de arte, uno también debe poder burlarse de ella, razón por la cual Smosh Games ha decidido dar a la PS4 su ya popularmente conocido Honest Trailer.

RELACIONADO: MIRA LA EVOLUCIÓN DE GOD OF WAR

Como se ve en el video Smosh se las arregla para detallar la mayoría de la historia, mecánicas y temas del juego, especialmente cuando se trata del estado de Kratos como padre de su hijo Atreus.

La mayoría del Honest Trailer tiene un montón de gags sólidos, pero quizás el mejor implica la explicación de sobre por qué Kratos nunca se refiere a su hijo como “Atreus”.

God of War ya está disponible para PlayStation 4.

God of War ya está disponible y de manera exclusiva en PlayStation 4.

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password