fbpx

God of War: ¿Tendremos New Game+?

Noticias
God of War: ¿Tendremos New Game+?

Con God of War ahora fuera durante más de un mes, es seguro suponer que se ha completado con todo lo que el título ofrece actualmente, incluido el último Modo Foto, dejándolos con la esperanza de que más contenido llegue en el futuro. Según el director Cory Barlog, ese podría ser el caso, ya que actualmente está presionando para que el equipo de Santa Monica Studio agregue un modo New Game +.

Según una entrevista reciente entre Barlog y la web GamingBolt, el director de God of War explicó que un New Game + era una característica que Santa Monica Studio inicialmente quería agregar, pero nunca fue capaz de encontrar el momento para hacerlo durante la creación del título.

RELACIONADO: COSAS PARA HACER UNA VEZ TERMINADO EL JUEGO

Como explicó Barlog, el potencial New Game Plus fue “empujado hacia abajo en la lista” de prioridades con el fin de hacer espacio para “muchas otras cosas” como “estabilidad y pulido”.

Barlog proporcionó más detalles sobre el largo desarrollo de God of War y por qué características tan codiciadas como el modo New Game + no lograron llegar al lanzamiento, ya que Santa Monica Studio “literalmente trabajó hasta el último segundo, refinando, puliendo y tratando de hacer que [GoW] sea lo más perfecto posible.”

RELACIONADO: MIRA NUESTRO ANÁLISIS DEL JUEGO

Teniendo esto en cuenta, es comprensible por qué Santa Monica Studio decidió poner características como New Game + y el Modo Foto en una fecha posterior. Después de todo, God of War recibió una plétora de comentarios positivos y una gran recepción tanto de los aficionados como de los críticos desde que se lanzó el mes pasado, lo que sin duda muestra cómo el desarrollador quería establecer una base firme antes de enfocarse primero en el escaparatismo.

Mientras que Barlog ha dicho que él y Santa Monica Studio piensan que un New Game + sería una gran adición a God of War y “me encanta ese tipo de concepto”, el director no promete nada. Barlog dijo: “Definitivamente es algo de lo que todavía estoy tratando de convencer a la gente, pero tendremos que ver dónde se resuelve”.

God of War ya está disponible para PlayStation 4.

Asegúrate de ingresar a nuestro WIKI de GOD OF WAR en la imagen de abajo.

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password