God of War: ¿Quién es realmente ‘la Bruja’?

Artículos Guía Noticias PS4
God of War: ¿Quién es realmente ‘la Bruja’?

En el nuevo God of War, como en todos los antiguos, conocerás muchos íconos de la mitología antigua. En este caso, estarás atravesando la mitología nórdica.

Un nuevo personaje que conocerás al principio del juego, la bruja, resulta ser alguien muy importante para solo fungir un rol secundario. Después de todo, siempre se puede suponer que en God of War, cualquiera que conozcas probablemente sea alguien especial de la mitología.

En este punto solo continúa leyendo si no te importa ser spoileado.

Bueno, la Bruja no es otra que Freya. Para aquellos que necesitan un poco de información, Freya es uno de los dioses más prominentes en la mitología nórdica.

Ella es la líder de los Vanir, y también fue nombrada Aesir honoraria. Debes haber escuchado su nombre en algún momento en la cultura pop, ya que es una de las más famosas de la mitología nórdica.

De cualquier manera, ahí lo tienes, ¡la identidad de la bruja! Ella no es solo una bruja, después de todo. Ella es un dios, cuyo rosl se verá fuertemente intensificado en las próximas secuelas del juego.

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password