fbpx

God of War Guía: ¿Cómo acceder a las Pruebas de Desafío de Muspelheim?

Artículos Guía Noticias PlayStation
God of War Guía: ¿Cómo acceder a las Pruebas de Desafío de Muspelheim?

En el nuevo God of War hay múltiples reinos para que descubras en tu aventura. Muspelheim es el reino del fuego que es el hogar de distintos juicios de combate (trials) que puedes experimentar para ganar poderosos engranajes para Kratos y Atreus. Este dominio solo estará disponible si has completado el cifrado del idioma para el reino. Y eso es algo que solo podrás hacer explorando y buscando cofres de tesoro.

Para tener acceso a Muspelheim antes de que hayas terminado el juego, tendrás que explorar un poco para encontrar estos Cifrados de Muspelheim. Una vez que hayas recopilado las cuatro cifras, tendrás acceso al reino, lo que te permitirá enfrentarte a diferentes desafíos de combate cada vez más difíciles.

En la historia principal, para el momento en que obtengas la segunda habilidad de flecha de Atreus y estés junto a Mimir, ya habrás visitado todos los lugares en los que se esconden los cifrados. Para encontrar todas asegúrate de visitar estas locaciones:

  • Forgottens Shore Dock (El muelle de la Costa Olvidada)
  • Cliffs of Raven (Acantilado de Cuervos)
  • Witch’s Cave (La cueva de la Bruja)
  • Descender de la montaña luego de encontrarte con Mimir

Una vez que tenga el cifrado completo, podrás viajar libremente a Muspelheim desde el Árbol del Mundo. Una vez que llegas a Muspelheim, puedes seguir el camino lineal a través de diferentes desafíos y recoger las recompensas al completar los retos.

A medida que realizas las Pruebas encontrarás una cruz con la que puedes interactuar para dar inicio a las secuencias de combate. Cada uno de los retos tendrá modificadores diferentes y cosas que debes cumplir para completar exitosamente el desafío. ¡Suerte!

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password