fbpx

God of War Guía: ¿Cómo acceder al Reino de Niflheim?

Artículos Guía Noticias PlayStation
God of War Guía: ¿Cómo acceder al Reino de Niflheim?

En el nuevo God of War, al Reino de la Niebla de Niflheim podrás acceder luego de recolectar fragmentos cifrados que están dispersos por diferentes partes del Lago de los Nueve y las áreas de Montaña. El acceso a esta nueva área te permite desbloquear equipos únicos y realizar misiones que no verás en la historia principal.

Una vez más, hay cuatro fragmentos cifrados que necesitará rastrear. Uno de ellos lo encontrarás de forma natural durante una misión de historia, así que no te preocupes por ellos.

Los otros tres se pueden encontrar en los siguientes lugares:

Ruinas del antiguo (Lago de los Nueve): esta área se encuentra directamente al norte en el mapa del Lago de los Nueve. Solo navega hacia el norte hasta que veas las ruinas. A su izquierda, verá una playa con un devorador de almas acechando. Puedes correr rápidamente y tomar el cifrado del cofre especial o luchar contra el enemigo y luego recoger el objeto.

Alfheim Tower Beach (Lago de los Nueve): Para recopilar este cifrado, deberás dirigirse al norte de la Torre Alfheim hasta la playa que se encuentra justo al lado. Para ello necesitarás la potencia de flecha eléctrica de Atreus. Cuando llegues a la playa, verás rocas rojas a las que podrás disparar para que liberen el camino. Una vez hecho eso, sube desde ahí y verás rocas doradas a tu derecha. El cifrado está detrás de esta roca. Si bien al principio parece que no hay forma de despejar la roca, hay objetos explosivos detrás de ella, a los que deberas disparar.

Muelle de la Torre Lookout (Lago de los Nueve): Este cifrado está ubicado directamente al oeste de la Torre Vanaheim en el lado sur del Lago. Una vez que llegues ahí verás un artilugio giratorio que Kratos puede girar con el Hacha Leviathan.

Una vez que tenga el cifrado, puede regresar al Árbol del Mundo y acceder a Nilfheim. Al llegar ahí por primera vez, notará que el reino se ve muy diferente a los demás y tiene algunas propiedades únicas. Sindri estará allí y te pedirá que recolectes 500 Mist Echos y lo que sucede después deberás descubrirlo por tu cuenta.

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password