God of War: Elogian la fidelidad gráfica del juego en PS4 Pro

Noticias PS4
God of War: Elogian la fidelidad gráfica del juego en PS4 Pro

Hace aproximadamente un par de meses, el lanzamiento de un avance de historia para el próximo juego de Sony y Santa Monica Studio, God of War, causó consternación entre algunos que afirmaban que se había producido una degradación de los gráficos durante el desarrollo.

Esto fue refutado más tarde por el artista principal del título, Raf Grassetti, mientras explicaba que la diferencia en visuales provenía de los cambios en varios elementos de luz y niebla durante la producción.

Cualquiera que sea el caso, el título se luce de manera estelar en la PS4 Pro ya que un reciente análisis técnico de Digital Foundry ha elogiado los gráficos del juego en la plataforma de Sony.

Como se ve a continuación en el video de Digital Foundry, los fanáticos de los juegos pueden echar un vistazo a la versión 4K de las imágenes en exhibición en God of War para PlayStation 4 Pro, con la publicación indicando que el juego debería estar “bastante similar a Uncharted 4 y Horizon: Zero Dawn en lo que respecta a la presentación.”

Al igual que HZD, God of War logra mostrar gráficos 4K realmente sutiles para alcanzar un conteo de píxeles de 2160p, llegando a ser ovacionado por Digital Foundry como uno de los títulos más limpios en PS4.

Además del elogio de Digital Foundry de los gráficos 4K de God of War, el medio continúa expresando lo impresionado que está por la alta calidad del título, con el protagonista Kratos siendo “extremadamente detallado y bellamente sombreado” con los diferentes elementos del juego.

Además, los entornos de God of War son aparentemente hermosos en todas partes, con “el detalle de la textura en la pantalla [siendo] de primera clase en todos los ámbitos”.

Digital Foundry también aborda la decisión de Santa Monica Studio de alterar el sistema de cámaras de God of War para tener una estrecha perspectiva en tercera persona sobre el hombro esta vez, que es una característica que se implementó parcialmente para eliminar los cortes de la cámara.

Con ello la cinemática y la acción fluyen sin problemas ni cargas de pantalla. Desafortunadamente, Digital Foundry observa que aún no está claro cómo una característica así se combinará una vez que se haya lanzado el título.

God of War se lanzará el 20 de abril de 2018 para PlayStation 4.

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password