God of War

9

Sobresaliente

God of War: El director del juego le respondió así a los enfurecidos fans

God of War: El director del juego le respondió así a los enfurecidos fans

No se puede negar que el próximo título de God of War es una desviación de la fórmula de la habitual franquicia en muchos sentidos. Aunque el cambio de tono es increíblemente emocionante para muchos fanáticos, hay una parte de la audiencia que no está contenta con la idea de ver este lado nuevo y potencialmente más vulnerable de Kratos.

Los detractores han estado en plena vigencia en las redes sociales y el equipo creativo del juego definitivamente lo ha notado y ha comentado al respecto.

El director de juego de God of War, Cory Barlog, en particular, ha tomado nota de las críticas que están llegando antes de que el juego esté en circulación y cree que los jugadores solo necesitan esperar unas semanas más para darle una oportunidad al título. En una entrevista reciente con Kotaku, Barlog conversó un poco sobre su reacción a las críticas que aparecen en las redes sociales.

“Sé que hay muchas personas que dicen: ‘Es totalmente diferente. Están cambiando muchas cosas. Hashtag no es mi dios de la guerra. Hashtag Cancelar mi pre-order … Creo que mucha gente tiene que jugarlo primero …”

“Hemos sido muy restrictivos con la información. Quiero que las personas experimenten este juego como un todo. Todos los que hicieron este juego, o una buena parte de este equipo, han sido parte de God of War desde el principio. Nada ha cambiado cínicamente o bajo presión o simplemente de mala gana. Todos nosotros pusimos mucho corazón y alma en este juego, y el ADN de lo que es esta franquicia todavía se bombea a través de la sangre de este juego “.

Aunque se ha compartido una buena cantidad de imágenes en anuncios y en convenciones (que incluyen 15 minutos completos de juego), parece que todavía hay un montón de gameplay no visto para el título. Aunque los fanáticos obviamente tienen derecho a estar descontentos con un cambio en la dirección de la franquicia, parece que la comunidad necesita ver más del juego antes de emitir un juicio final.

Cancelar un pedido por adelantado hasta que haya más motivos para comprar como mayores videos o reseñas tiene mucho sentido; pero lanzar una campaña #NotMyGodOfWar parece bastante extremo.

El lanzamiento del juego está a solo unas semanas y estamos ansiosos por sumergirnos y ver si está a la altura de las expectativas y dispuesto a romper cualquier expectativa. El juego se ve hermoso por lo que se ha visto y, si nada más, debe ser visualmente impresionante.

God of War se lanzará el 20 de abril del 2018 exclusivamente para PS4.

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password