fbpx

God of War: Director estaría preparando algo por el aniversario del juego

Noticias PlayStation
God of War: Director estaría preparando algo por el aniversario del juego

El 20 de abril, la versión de PS4 de God of War cumplirá un año, y el desarrollador Santa Monica Studio lanzó un tema de aniversario gratuito de God of War y un avatar para celebrarlo. Sin embargo, según el director del juego, Cory Barlog, eso no es lo único que se ofrecerá en esta importante ocasión. A través de su cuenta oficial en Twitter, Barlog respondió diciendo a un twitt “Eso no es todo”.

Esto generó rápidamente a una especulación desenfrenada, y muchos esperaban que God of War recibiría algún tipo de DLC como parte de esta celebración de aniversario. Notablemente, esa no es la idea más descabellada, ya que Barlog había discutido previamente algún DLC de God of War como parte del plan para el título de acción y aventura, pero finalmente se decidió en contra.

RELACIONADO: CONSIGUE ESTE TEMA GRATUITO DEL JUEGO PARA TU PS4

Y al parecer, el director se mantendría firme con esa decisión, ya que Barlog aclaró rápidamente que su provocación no estaba relacionada con el DLC.

Muchos con la esperanza de volver con Kratos y Arteus pueden sentirse decepcionados por saber que no se trata de un DLC, pero la buena noticia es que Barlog igual promete algo interesante.

Algunos fans plantearon la cuestión de que Kratos apareciera en Super Smash Bros. Ultimate, pero Barlog declaró que no cree que Nintendo esté tan interesado como él en algo así. Otro fan preguntó si se trataba de un lanzamiento del tipo documental de “The Making of God of War”, al cual Barlog respondió con un emoji.

Esto, de ninguna manera confirma lo mencionado por Barlog, pero cualquier cosa relacionada con más God of War es probable que sea bien recibida, especialmente dado que una secuela de God of War está en desarrollo.

RELACIONADO: LA SECUELA YA ESTARÍA EN DESARROLLO

Por suerte, los interesados ​​en lo que Barlog presentará no tendrán que esperar mucho para ver de qué se trata. God of War cumple 1 año en pocos días, así que las noticias lloverán.

God of War está disponible exclusivamente para PS4.

Lost Password