fbpx

God of War: Director compara el combate del juego con Dark Souls

Noticias
God of War: Director compara el combate del juego con Dark Souls

Con el lanzamiento de God of War en tan solo un mes, las ansias se apodera de los fanáticos por el regreso de Kratos. Para ayudar a construir este hype, Sony y Santa Monica Studio lanzaron unos brutales 15 minutos de secuencias de juego extendidas para el título.

Además, el director también ha comparado el combate del juego con la muy popular franquicia Dark Souls.

En el siguiente video, Jason McDonald, diseñador principal de juegos para God of War, comenzó hablando sobre la poderosa imagen de Kratos y sobre cómo mantener ese aspecto era importante en el próximo juego de acción y aventuras.

Luego, Cory Barlog, el Director Creativo detrás del juego, mencionó las dos primeras decisiones para el título, no convertir a God of War en un juego de mundo abierto y tampoco imitar a Dark Souls.

De hecho, Barlog dijo: “No queremos simplemente imitar a Dark Souls, a pesar que nos guste mucho ese juego.”

Si bien sería interesante ver a Kratos enfrentarse a otro Panteón como los Dioses Egipcios, también se ha revelado recientemente que las futuras secuelas están actualmente en planificación, pero se mantendrán en la mitología nórdica.

Por ahora, los jugadores pueden anticipar el próximo combate del juego para tener algunas similitudes con Dark Souls, que es una comparación que a menudo se hace. Sin embargo, la espera para ver si God of War justifica esta comparación está disminuyendo cada día.

God of War se estrena el 20 de abril del 2018 exclusivamente para PlayStation 4.

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password