God of War: ¿Cómo mejorar al máximo la Leviathan Axe?

Noticias PS4
God of War: ¿Cómo mejorar al máximo la Leviathan Axe?

El último título de God of War de Sony presenta una nueva arma para Kratos llamada Leviathan Axe. El arma funciona de manera muy parecida al martillo de Thor, Mjolnir, en el sentido de que puede lanzarse contra enemigos o elementos ambientales para luego llamarla de regreso a tu mano con solo un botón.

Sin embargo, la función principal del Leviathan Axe en God of War es la carnicería y el caos. Kratos usa el hacha para despachar a todos sus enemigos, desde los modestos Draugr hasta los masivos trols. Y a medida que el hacha vaya actualizándose, Kratos desbloqueará nuevos conjuntos de movimientos y habilidades, lo que hará que derrotar a los enemigos sea aún más sencillo.

Para actualizar y mejorar el Leviathan Axe, los jugadores deberán recolectar Frozen Flame, un consumible que cae en puntos específicos a lo largo de la historia de God of War. Llevar el hacha al nivel 5 ocurrirá mientras los jugadores se enfoquen en la campaña principal, por lo que no hay necesidad de preocuparse. Una vez que tengas una Flame Frozen simplemente dirígete a Brok o Sindri, los dos herreros enanos en el juego, y mejora tu arma.

Lograr que el Leviathan Axe alcance el nivel 6, sin embargo, es completamente opcional y el juego no te lo pone muy claro. Mientras que los jugadores necesitarán otra Llama congelada (Frozen Fame), lo que el juego no les dice es que primero necesitan un elemento diferente, llamado Chilling Mists, el cual solo podrás encontrar en Niflheim.

Paso 1: desbloquea Niflheim

El primer paso es desbloquear el reino Niflheim, que requiere cuatro cifrados secretos de Niflheim. Hay un total de 7 en el juego, tres de los cuales se encuentran en cofres difíciles de perder hacia el final del juego.

Niflheim es un reino único en God of War, ya que cuenta con un área jugable que se renueva cada vez que Kratos abandona la niebla, lo que, por cierto, matará al jugador si permanece mucho tiempo dentro de la niebla. Piensa como si fuera una mazmorra aleatoria mortal, con pequeños senderos con trampas (cuchillas circulares gigantes o muros que intentan aplastar al jugador) y áreas más grandes con algunos enemigos.

Paso 2: Recoge ecos de niebla para desbloquear la cámara central

El objetivo en Niflheim es abrir cofres y recoger Mist Echoes (Ecos de Niebla). Los primeros jugadores deberán recolectar suficientes Ecos de Niebla para crear una clave que te permitirá ingresar al Centro del Taller. El Centro del Taller siempre se encuentra en la primera área de la mazmorra de Niflheim, simplemente dirígete directamente hacia arriba y sube una serie de grandes escaleras.

Como la resistencia a la niebla del jugador es bastante débil al inicio, recomendamos limitar las carreras de Niflheim a la primera área. En ese sentido, entra, mate a los enemigos, abra los cofres, sales y luego vuelves a entrar asegurándote los Ecos de Niebla. Recuerda que si mueres dentro de las mazmorras todos tus Ecos se perderán.

Paso 3: abre el cofre con las nieblas de Niflheim

En el Taller del Centro de la Cámara hay un puñado de cofres, algunos de los cuales requieren Mist Echoes para desbloquearse. Uno de estos cofres contiene las Chilling Mists de Niflheim, por lo que solo se deberás farmear Mist Echoes recorriendo las diferentes mazamorras y abriendo los cofres varias veces.

Los jugadores pueden aumentar el tiempo que pueden sobrevivir en la niebla mediante la creación de algunos elementos. Recuerda ser siempre lo bastante veloz en todas estas incursiones.

Paso 4: Compra la última llama congelada

Una vez que los jugadores tengan los Chilling Mists de Niflheim, lleva el objeto al herrero al comienzo del área y compra una Llama congelada. Esto desbloqueará la mejora final del Leviathan Axe, aumentando su daño y recompensando al jugador con un trofeo de PlayStation. Recuerda que esto es importante si tienes entre tus metas conseguir el trofeo platino.

God of War ya está disponible para PS4.