God of War: Analizan la nueva arma de Kratos

Noticias PS4
God of War: Analizan la nueva arma de Kratos

PlayStation sigue fuerte con el marketing enfocado al nuevo lanzamiento de God of War. Este nuevo video compartido, de estilo documental, narra detrás de escena y explora lo que fue el desarrollo del juego a manera que nos prepara para el nuevo juego de la franquicia.

El video más reciente se centra en la nueva arma de Kratos, el Leviathan Axe o Hacha de Leviatán.  Teniendo en cuenta lo icónico y únicos que eran los Blades of Chaos, probablemente fue un shock para algunos que Kratos los cambiara por un arma que a primera apariencia parecen ser más simples.

Sin embargo, nadie debe dejarse engañar por su apariencia, ya que el Leviathan Axe tiene muchos atributos interesantes que lo convierten en un digno sucesor. En el nuevo video, el equipo de desarrollador explica las razones de este cambio, y da detalles de la nueva devastadora arma de Kratos.

Según el diseñador principal del juego, Jason McDonald, el nuevo God of War pretende ser un nuevo comienzo para la franquicia y para Kratos también. “Obtuvimos una nueva perspectiva de cámara, una nueva narrativa, obtuvimos Atreus, una nueva mitología, y sabíamos que también teníamos que cambiar el arma. Tuvimos que traer algo nuevo a la mesa”, explica McDonald.

El equipo sabía desde el principio del desarrollo que Kratos tendría un hacha, pero sus habilidades como el regresar automáticamente a su portador fueron elementos que se agregaron después. Evolucionando lentamente al arma que es hoy. Lo que hace que el Leviatán Axe sea tan diferente de las Blades of Chaos es su capacidad de actualizarse y ajustarse a los gustos de los jugadores.

Otra nueva e interesante adición a God of War es la forma en que contará su historia utilizando un “efecto single-shot”. Esto significa que la cámara seguirá por completo a Kratos y a Atreus, careciendo por completo de cortes entre escenas. El resultado de esto es un juego que no cuenta con pantallas de carga, algo que crea una inmersión sin precedentes.

God of War se lanzará el 20 de abril de 2018 para PlayStation 4.

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password