God of War: Santa Monica sugiere la secuela del juego compartiendo foto de captura de movimiento

Noticias PS4
God of War: Santa Monica sugiere la secuela del juego compartiendo foto de captura de movimiento

Aunque el desarrollador Sony Santa Monica Studio no ha anunciado una secuela de God of War, el juego está bastante garantizado en este momento. Recientemente, las imágenes de una sesión de captura de movimiento en el estudio, han añadido más combustible al fuego, lo que confirma que la producción ya está en marcha.

Las imágenes vienen a través de Kim Newman, que sirve como animador de narrativa en la compañía. “Se siente bien estar de vuelta en el traje. @SonySantaMonica,” escribió.

RELACIONADO: ESTA CABEZA ANIMATRÓNICA DE MIMIR ES IMPRESIONANTE

Hay que considerar que esto no es una confirmación de ningún nuevo juego de God of War, pero creo que todos estamos bastante convencidos de que Sony Santa Mónica se está acercando al título en este momento.

Dado lo exitoso que fue el reinicio de God of War en PS4, no hay absolutamente ninguna manera de que no se desarrolle una secuela.

La pregunta ahora mismo es, ¿cuándo llegará God of War 2? Bueno, sin duda será un juego para PlayStation 5, y eso es algo que podemos asumir con seguridad, aunque lo más probable es que llegue uno o dos años después de que la consola haya entrado en su ciclo de vida.

RELACIONADO: CORY BARLOG TIENE ESTA DURA CRÍTICA CONTRA LOS GAME AWARDS

God of War se lanzó para PlayStation 4 en abril de 2018, y fue bastante aclamado por la crítica, además de convertirse en uno de los juegos más vendidos para la actual generación de consolas domésticas de Sony.

Como ya se ha mencionado, God of War es una especie de soft reboot de la franquicia, continuando la historia de Kratos pero estableciendo la acción en una nueva ubicación.

En lugar de pelear con los monstruos griegos, el antihéroe se encuentra ahora entre criaturas basadas en la mitología nórdica.

Lost Password