fbpx

God of War estaría llegando a PC y más pronto de lo que creemos

El aclamado exclusivo de PlayStation, God of War, estaría llegando muy pronto para PC de acuerdo a ciertos rumores que andan rondando en la web.

Noticias PC
God of War estaría llegando a PC y más pronto de lo que creemos

Algunos expertos en juegos de Xbox han rumoreado que God of War, el juego aclamado por la crítica, podría estar siendo lanzado en plataformas de PC. Esto se produce después de que juegos como Horizon Zero Dawn pasaron de ser una PlayStation Exclusive a aprovechar el hardware de mayor potencia.

En un episodio reciente de su podcast, el creador de contenido Rand Al Thor conversó con Jez Corden de Xbox Insider. Más tarde en el podcast, bromeó acerca de que Jez tenía información privilegiada, lo que implica que Jez estaba tratando de decir algo a través de una tos: “¿God of War para PC en agosto?” Los tweets recientes que respondieron a la revelación de Horizon Zero Dawn en la PC por parte de la pareja parecen respaldar esta ‘broma’, afirmando que “¡Esa tampoco será la última exclusiva dePlayStation que llegue a PC! Impresionante de ver”.

RELACIONADO: DIRECTOR COMENTA SOBRE COLORES ALTERNATIVOS DEL DUALSENSE

Lanzado en 2018 para PlayStation 4, God of War recibió gran reconocimiento por su historia, diseño mundial, fidelidad gráfica y personajes. Entre una serie de otros reconocimientos, el juego recibió el título de Juego del Año en los Game Awards, así como puntajes altos de revisión. Desde entonces, los fanáticos han esperado que Sony Santa Mónica pueda llevar el juego a la PC, ya que solo aumentaría el título ya visualmente impresionante.

Si bien estos rumores son de expertos, esto no ha sido confirmado por Sony o los desarrolladores del juego. Esto sigue al lanzamiento de varios títulos para PC, incluido el lanzamiento de Death Stranding hace solo un par de días. Los fanáticos esperan que esta tendencia vea que God of War finalmente obtenga velocidades de cuadro más altas y potencialmente incluso un trazado de rayos RTX.

Hace un tiempo, Guerilla Games reveló que su título exclusivo de PlayStation, Horizon Zero Dawn, llegará a Steam y a la Tienda Epic Games en agosto. El trailer muestra algunos nuevos gráficos llamativos, así como un juego suave de 60 fps. Esto se produjo después de meses de falsos rumores y especulaciones de que el título obtendría un puerto para PC, así como la revelación del próximo título Horizon Forbidden West, que llegará a la PS5.

RELACIONADO: THE LAST OF US PART 2 ES EL SEGUNDO LANZAMIENTO MÁS GRANDE DE SONY

Aún no se ha revelado si estos rumores sobre God of War son verdaderos o no, pero con la posible revelación de una secuela de God of War para la tecnología de próxima generación, este lanzamiento generaría muchas conversaciones sobre el juego y sería un buen marketing para Sony. Solo el tiempo dirá lo que veremos a continuación de Santa Monica Studio.

Geek, amante de los animes, de la ciencia ficción y de la estadística.

Lost Password