fbpx

God of War: Documental Raising Kratos ha sido anunciado

Noticias PlayStation
God of War: Documental Raising Kratos ha sido anunciado

Próximamente se lanzará un nuevo documental llamado Raising Kratos que ofrece una visión detrás de escena de la creación de la exclusiva de PlayStation 4, God of War.

El juego salió el 20 de abril del 2018, y un tráiler del documental publicado exactamente un año después muestra algo de lo que veremos en Raising Kratos. Con el director del juego de God of War, Cory Barlog, los actores y actrices que interpretaron a personajes como Kratos, Atreus y Freya, y el resto del equipo de Sony Santa Monica Studio.

El documental llegará pronto a YouTube.


RELACIONADO: MIRA LOS PRODUCTOS DE COLECCIÓN POR EL ANIVERSARIO DE GOD OF WAR

El documental, por supuesto, tratará sobre la creación del juego, pero se centrará en el equipo de Santa Monica Studio que trabajó en God of War, un juego que obtendría una gran cantidad de premios y lo calificará como el mejor juego del 2018. Barlog y Santa Monica Studio giraron la serie de God of War de Sony de manera enorme con la entrega para PS4, y el documental verá cómo sucedió.

“Esto es apropiado para el aniversario de un año, estamos emocionados de compartir este pico detrás de la cortina del propio Santa Monica Studio de God of War con un trailer de nuestra próxima película documental, Raising Kratos”, dijo un post en el blog de PlayStation.

“Este documental, que llegará muy pronto a PlayStation YouTube, es una exploración de la experiencia que se vivió para cambiar el curso de la franquicia del juego”.

RELACIONADO: TEMA PARA PS4 DEL JUEGO REVELA LA TRAMA DE LA SECUELA

La fecha de lanzamiento de Raising Kratos no ha sido anunciada, pero el avance y la publicación del blog de PlayStation indicaron que pronto llegará al canal de YouTube de PlayStation.

El nuevo tráiler es la última parte de los anuncios de la semana de aniversario del juego. Santa Monica Studio mostró algunos avatares y un tema de PlayStation a principios de semana que son gratuitos para cualquier persona que los quiera.

God of War ya está disponible exclusivamente para PlayStation 4.

CoFundador. Director de Arte. Natural Born Gamer.

Lost Password