fbpx

God Eater 3

7.5

Bueno

God Eater 3 presenta su nueva “Misión de Asalto” para hasta 8 jugadores

God Eater 3 Mision Asalto pic001

La rama occidental de la famosa publicadora japonesa, Bandai Namco Entertainment America, reveló que su próximo gran RPG de acción y cacería de monstruos, God Eater 3, incluirá un nuevo tipo de misión especial para todos sus fans.

La nueva misión es conocida como “Misión de Asalto” y permite a los jugadores participar en batallas cooperativas de hasta 8 jugadores, una cantidad simultánea nunca antes vista en ningún título anterior de la serie, donde las misiones se jugaban siempre con un máximo de 4 personajes en un mismo equipo.

RELACIONADO: GOD EATER 3 YA TIENE DEMO EN LA PLAYSTATION NETWORK JAPONESA

A continuación puedes ver un nuevo trailer, subtitulado al español, de lo que te espera con la llegada del tercer capítulo en la saga de la lucha entre los God Eater de la organización Fenrir y los Aragami.

God Eater 3 se lanzará a principios del 2019 para PlayStation 4 y PC vía Steam. La fecha exacta aun está por anunciarse.

 

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Lost Password