fbpx

Jump Force

7

Bueno

Giorno Giovanna se unirá al elenco de Jump Force

jump force

Un viento dorado está a punto de aullar en el campo de batalla de Jump Force con la llegada de Giorno Giovanna de JoJo’s Bizarre Adventure al cast de la gran batalla entre héroes y villanos de diversos universos de la famosa editorial Jump Force.

Giorno llegará durante el primer cuatrimestre del 2021. Los oponentes que se encuentren cara a cara con él deberán enfrentar al invencible Gold Experience Requiem Stand quien les recuerda siempre a sus rivales que sus ataques son simplemente inútiles contra él.

Giorno es el quinto y último miembro del Pase de Personajes 2 de Jump Force que también cuenta con Shoto Todoroki, Meruem y Hiei, ya disponibles. Yoruichi, de Bleach, también es parte de este pase y llegará muy pronto.

Yoruichi jump force

RELACIONADO: LEE NUESTRA REVIEW DE JUMP FORCE

El Pase de Personaje 2 puede adquirirse por tan solo $17.99 o, si así lo deseas, también puedes comprar cada personaje que quieras por separado por $3.99 dólares.

Jump Force ya está disponible en América para las plataformas PlayStation 4, Xbox One y PC, a través de Steam. La versión “Deluxe Edition” también está disponible para Nintendo Switch.

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Lost Password