fbpx

Street Fighter V: Champion Edition

8.5

Muy Bueno

Gill ya está disponible y Seth está en camino a Street Fighter V: Champion Edition

Street Fighter V: Champion Edition pic001

El personaje número 40 que se une al creciente e icónico cast de Street Fighter V: Champion Edition acaba de ser anunciado durante la Capcom Cup 2019: Seth, el Rey del Caos y el jefe final de Street Fighter IV toma nueva forma y regresa como un experto en imitar los movimientos de cada uno de sus rivales en Champion Edition.

Seth será agregado al juego con una nueva apariencia completamente rediseñada, un cuerpo femenino y una nueva serie de trajes, incluyendo su apariencia “Nostalgia” que será casi idéntica a la de Street Fighter IV.

RELACIONADO: GILL, EL JEFE DE STREET FIGHTER III, REGRESA A STREET FIGHTER V: CHAMPION EDITION

Puedes apreciar todos los movimientos y poderes del peligroso ex-enemigo final en su propio trailer mientras esperas su gran lanzamiento el próximo 14 de Febrero del 2020:

La serie Street Fighter siempre ha contado con jefes muy memorables y Seth no es la excepción. Luego de su derrota en Street Fighter IV, parte de su inteligencia artificial sobrevivió y partes de su cerebro biológico fueron combinados con una nueva forma física en Street Fighter V: Champion Edition.

Siempre en búsqueda de más información de los luchadores más poderosos del mundo, Seth tiene la habilidad de robar los poderes de sus oponentes. Eso significa que los jugadores que enfrenten a Seth tendrán que planear como enfrentarse a su propia medicina.

Street Fighter V: Champion Edition pic001

Pero además, para todos los jugadores actuales de Street Fighter V que deseen nuevo contenido ahora mismo; Capcom acaba de estrenar al esperado Gill, antiguo jefe final de Street Fighter III, quien ya está disponible para descarga o desbloqueo en PlayStation 4 y PC.

Gill hace su angelical regreso y está listo para bendecirte con su presencia en Street Figher V: Champion Edition. El líder de la Sociedad Secreta también conocida como los Illuminati. Gill trae un elemento de balance al juego al combinar una gran variedad de ataques de hielo con otros de fuego.

RELACIONADO: STREET FIGHTER V: CHAMPION EDITION INCLUIRÁ TODOS LOS TRAJES, ESCENARIOS Y PERSONAJES

Gill Puede adquirirse como DLC para Street Fighter V: Champion Edition pagando $5.99 dólares o utilizando 100,000 puntos de Fight Money, dinero obtenido en el mismo juego. El escenario de Gill, “Sun Chase Moon”, también está disponible por $3.99 o 70,000 Fight Money.

Street Fighter V: Champion Edition pic002

Por último, como parte de la actualización de Diciembre, todos los personajes han recibido un nuevo V-Skill que da más profundidad a la jugabilidad y agrega una gran variedad de estrategias. Adicionalmente, una actualización para el balance de batalla ofrece correcciones específicas para cada luchador. Todas estas mejoras están disponibles de manera gratuita.

Street Fighter V: Champion Edition estará disponible de forma física y digital para PlayStation 4 así como para PC a través de Stream al precio de $29.99 dólares el próximo 14 de Febrero. Además, si ya posees cualquier versión anterior de Street Fighter V puedes adquirir un “Upgrade Kit” por $24.99 dólares para así disfrutar de todo el nuevo contenido a la vez que se lanza poco a poco antes de la salida del paquete completo.

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Lost Password