fbpx

Ghostbusters: The Video Game Remastered – Ya tenemos primer gameplay y fecha de lanzamiento

Microsoft Xbox Noticias PC PlayStation
Ghostbusters: The Video Game Remastered – Ya tenemos primer gameplay y fecha de lanzamiento

Se ha anunciado la fecha de lanzamiento de Ghostbusters: The Video Game Remastered con la versión actualizada que saldrá el 4 de octubre para la PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC a través de la Tienda de Epic Games. El desarrollador Saber Interactive y el editor Mad Dog Games anunciaron la fecha de lanzamiento del juego a través de su cuenta de Twitter, que también incluyó un enlace a un vídeo que muestra una pelea de jefes contra el hombre de malvaviscos, Stay Puft.

Octubre parece un mes de lanzamiento natural dado el tema fantasmagórico del juego, y aunque tenerlo alrededor de Halloween sería aún más apropiado, la fecha de lanzamiento anterior significa que los fans de los Ghostbusters no tendrán que esperar tanto tiempo. Esta versión llevará el juego a las consolas modernas por primera vez desde su lanzamiento original en el 2009.

RELACIONADO: MIRA EL ANUNCIO OFICIAL DEL JUEGO

El siguiente video de IGN nos da un primer vistazo al gameplay de Ghostbusters: The Video Game Remastered. Es sólo un pequeño fragmento de la lucha contra el hombre de malvaviscos, pero cualquiera que haya jugado el título original o haya visto la película ya sabrá cómo se desarrolla esta lucha.


Escucharás las voces de los personajes principales del juego tal y como lo hiciste en la versión previa, con la imagen similar a la de los actores originales que también se encuentran en esta versión remasterizada. El sitio para el juego promociona esta característica como una “auténtica experiencia de Cazafantasmas”.

“El juego presenta las voces y las semejanzas en el juego de Bill Murray, Dan Aykroyd, Harold Ramis y Ernie Hudson en una historia original escrita por los escritores de las películas originales: Dan Aykroyd y Harold Ramis”, dice el sitio.

Mientras que el juego presenta momentos familiares como el que se muestra en el trailer, el juego cuenta con una historia única ambientada en Nueva York donde los jugadores tienen que luchar y capturar fantasmas. Usarás herramientas como las que se muestran en el video para cumplir tu papel de Cazafantasmas cuando te unas al resto del equipo como novato.

Ghostbusters: The Video Game Remastered saldrá a la venta el 4 de octubre.

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password