Ghost Recon Breakpoint tendrá una beta en septiembre

Noticias PC PS4 Xbox One
Ghost Recon Breakpoint tendrá una beta en septiembre

Finalmente obtuvimos más información sobre Ghost Recon Breakpoint. John Bernthal de todas las personas fue presentado como un personaje principal durante un tráiler cinematográfico.

El actor subió al escenario con un perro, por razones, que asumismos fue dar una idea de los Wolves, la unidad táctica especial para el juego.

Según el actor, los Wolves son la unidad militar más fuerte del mundo, y cuando él y sus hombres asumen una misión, siempre tienen éxito. El modo para un solo jugador parece florecer aquí, ya que los títulos anteriores siempre han preferido respaldarse en componentes multijugador online.

Esto se hace más evidente por el anuncio de que Teamates AI regresaran al juego, algo que los fanáticos habían estado esperando durante mucho tiempo. A pesar de la popularidad de Seige, tener compañeros de equipo IA durante las misiones de un solo jugador es la forma clásica de jugar Ghost Recon.

También se anunció un nuevo programa comunitario, Ghost Recon Delta Company, que permitirá a los jugadores conectarse y planear misiones y compartir fotos con personas de todo el mundo. La compañía continuó anunciando que una versión Beta se lanzará el 5 de septiembre.

Contenido enfocado en Terminator también fue señalado como un posible nuevo agregado DLC para el título, a pesar de haber visto algo similar para Gears 5 en la conferencia de Microsoft. Supongo que Terminator estará en todos los juegos ahora. Lamentablemente, no se dio ninguna fecha de lanzamiento, pero es muy probable que lo sepamos pronto.

Ghost Recon Breakpoint se iniciará para Playstation 4, Xbox One y PC.

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password