fbpx

Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint

6.5

Regular

Ghost Recon Breakpoint te permite pasar tiempo con Sam Fisher en nueva actualización

Ghost Recon Breakpoint te permite pasar tiempo con Sam Fisher en nueva actualización

Ghost Recon Breakpoint fue lanzado el año pasado, yendo y viniendo con muy poca fanfarria. El diseño del juego fue un poco desordenado, tratando de injertar sistemas de RPG en un shooter táctico, y la falta de elementos dedicados llevó a ventas mediocres para Ubisoft. Ubisoft Paris rápidamente prometió una versión “más radical e inmersiva” de Breakpoint.

Bueno, esa versión de Breakpoint está aquí, mientras la actualización del título 2.0.0 se pone en marcha. La mejora añade lo que se llama la Experiencia Fantasma (Ghost Experience), una serie de opciones que permiten a los jugadores afinar Breakpoint a su gusto. Las opciones básicas son la Experiencia Regular, que es como se lanzó Breakpoint, o la Experiencia Inmersiva, que elimina el nivel del equipo y el botín del juego, y se apoya más en la mecánica de supervivencia.

Los jugadores también pueden elegir una versión personalizada de Breakpoint, con opciones para el nivel del equipo, el loot, el nivel de resistencia, el riesgo de lesiones, la regeneración de la salud, el nivel de resistencia, e incluso ver a otros jugadores en la zona del centro de Erewhon. Estos ajustes se pueden cambiar en cualquier momento, permitiéndote participar en Ghost Recon Breakpoint como quieras.

Además de la actualización del título 2.0.0, Ubisoft Paris ha lanzado el Episodio 2 en su narrativa post-lanzamiento. El episodio, titulado “Deep State”, muestra a los jugadores reuniéndose con una figura familiar, Sam Fisher de Splinter Cell. No sólo los jugadores lucharán junto a Fisher, sino que al completar las misiones también desbloquearán un juego completo de equipo de 4º Echelon, para que puedas parecer lucir como el veterano personaje.

Si ingresas al modo PvP, Ghost War, que también ha recibido una gran actualización. No sólo hay cuatro nuevos mapas y nuevas recompensas por jugar, también hay dos nuevas clases. El Echelon está basado en Sam Fisher, una clase principalmente basada en el sigilo con visión de sónar y una pistola de choque que elimina a los enemigos en silencio.

La otra clase es la Engineer, que se prometió cuando se anunció la actualización por primera vez. El Ingeniero (Engineer) tiene un dron defensivo que ataca a los enemigos cercanos y un dron de suministro que da a los aliados más munición. Los propietarios del Pase de Temporada del primer año reciben ambas clases inmediatamente, mientras que los demás jugadores tienen que desbloquearlas.

Para que los jugadores prueben el nuevo Ghost Recon Breakpoint, Ubisoft ofrece el juego gratuitamente del 26 al 29 de marzo. El periodo gratuito se aplica a las versiones para PC, PlayStation 4 y Xbox One de Breakpoint.

La actualización Ghost Experience debía lanzarse originalmente a finales de febrero, pero Ubisoft tuvo que retrasarla. El estudio también canceló la segunda incursión prevista para Ghost Recon Breakpoint, que debía salir en algún momento de este año. Ghost Recon Breakpoint no tiene más mapa de ruta más allá de la actualización de ayer, así que lo que se avecina en el futuro del juego es un poco misterioso.

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password