fbpx

Ghost Recon Breakpoint ha eliminado algunas de sus controvertidas microtransacciones

Microsoft Xbox Noticias PC PlayStation
Ghost Recon Breakpoint ha eliminado algunas de sus controvertidas microtransacciones

El período de acceso temprano de Ghost Recon Breakpoint, el nuevo shooter de Ubisoft, comenzó a principios de esta semana, y algunos jugadores están fastidiados y preocupados por las microtransacciones del juego. De hecho, durante el acceso temprano, aquellos que pre-ordenaron el juego encontraron una serie de “Ahorradores de tiempo” en la tienda del juego, los cuales han sido diseñados para darles una ventaja a los jugadores dispuestos a gastar dinero. Ahora, Ubisoft ha respondido a estas preocupaciones y ha eliminado los Ahorradores de tiempo, pero esto puede que no sea permanente.

Ubisoft ha indicado que “no era su intención” hacer que ciertos Ahorradores de tiempo estén disponibles en la tienda del juego durante el período de acceso temprano. Ubisoft ha quitado específicamente los “paquetes de puntos de habilidad, refuerzos de XP, y paquetes de piezas para armas avanzadas” de las microtransacciones que estaban disponibles por error, y los jugadores descubrirán que ya no se pueden comprar en el juego.

Dicho esto, parece que estas microtransacciones del juego podrían regresar en algún momento en el futuro, ya que Ubisoft declara específicamente que se han eliminado “por ahora”. El desarrollador explica que los Ahorradores de tiempo está destinados a proporcionar una “forma opcional para que los jugadores que lleguen más tarde al juego (después del lanzamiento) se pongan al día con aquellos que han estado jugando durante más tiempo”, y no hay nada que sugiera que Ubisoft pretenda dejar de ofrecer esa opción en el futuro.

RELACIONADO: MIRA EL INCREÍBLE TRAILER DE LANZAMIENTO

Como tal, los fanáticos que planean ingresar al juego ahora, no tienen que preocuparse por que otros jugadores los sobrepasen gracias a las microtransacciones. Actualmente no hay información sobre cuándo los Ahorradores de tiempo podrían regresar a la tienda del juego, pero es lógico que Ubisoft les dé algo de tiempo a los primeros usuarios antes de restablecer estas controvertidas microtransacciones.

RELACIONADO: CHECA LA HOJA DE RUTA POSTERIOR AL LANZAMIENTO

Para tener en cuenta, Ubisoft también ha declarado que una progresión significativa no dará a los fanáticos una “ventaja crítica” sobre los jugadores menos experimentados en el modo PVP Ghost War. El sitio web oficial del juego arroja algo más de luz sobre esto, afirmando que “las armas tienen daños específicos de PvP, y se colocan límites para reducir los valores máximos de las estadísticas que provienen de equipos y armas”. Por lo tanto, si se vuelven a introducir los ahorradores de tiempo, es de esperar que no contribuyan significativamente a los problemas que preocupan a los fanáticos.

Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint ya está disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

CoFundador. Director de Arte. Natural Born Gamer.

Lost Password