Ghost of Tsushima

9.5

Sobresaliente

Ghost of Tsushima ya está en estado Gold

ghost of tsushima

Ghost of Tsushima, la nueva y esperadísima exclusiva de PlayStation 4 desarrollada por el gran equipo de Sucker Punch ya está muy cerca de su fecha de lanzamiento.

Sin embargo, esto no siempre significa que un título ya está listo para salir a la venta y normalmente pueden aparecer retrasos o inconvenientes incluso casi al final del camino.

¡Afortunadamente ese no es el caso aquí! Ya que el juego acaba de anunciar hace unas horas a través de su canal de Twitter official que ha alcanzado el estado “Gold” y ya solo es cuestión de tiempo para gozar de este gran título en nuestras manos.

Tal como lo lees, la impresionante obra ya está terminada y no hay nada que le impida salir en la mejor condición posible al público.

RELACIONADO: GHOST OF TSUSHIMA TENDRÁ TRES NIVELES DE DIFICULTAD

Esta nueva obra de sigilo, acción y drama inspirada en las clásicas películas como 7 Samurais de Akira Kurosawa nos permite tomar el rol de Jin Sakai, un guerrero samurai del antiguo Japón con todos los elementos clásicos que podríamos imaginar de esa mítica era.

Ghost of Tsushima

Ya no falta nada para poder disfrutar de uno de los juegos más interesantes de todos los anunciados en los últimos años para la actual consola de Sony y una aventura que sin duda será una de las mayores joyas de la colección de dicha plataforma.

Ghost of Tsushima llega en exclusiva para PlayStation 4 el próximo 17 de julio.

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Lost Password