Ghost of Tsushima

9.5

Sobresaliente

Ghost of Tsushima será el juego más grande que ha hecho Sucker Punch

Ghost of Tsushima será el juego más grande que ha hecho Sucker Punch

Según Sony y Sucker Punch Productions, Ghost of Tsushima no es solo “enorme”, sino el juego más grande que este último haya hecho. Para aquellos que se lo perdieron: el par anterior trajo Ghost of Tsushima a The Game Awards este año, donde se compartió un avance del juego de más de cuatro minutos. Como siempre, el juego se ve visualmente llamativo y bastante prometedor. Además, el nuevo avance brindó un vistazo a la escala y el alcance del juego, que parece ambicioso por decir lo menos. Y eso es porque lo es.

En el blog de PlayStation, el gerente de comunicaciones de Sucker Punch Productions, Andrew Goldfarb, bromeó diciendo que Ghost of Tsushima “es un gran juego” para el estudio, como realmente grande. Dicho esto, el equipo se está tomando su tiempo para asegurarse de aprovechar la oportunidad de ofrecer algo especial.

RELACIONADO: EL JUEGO PODRÍA LANZARSE EN ESTA FECHA

“Ghost of Tsushima es enorme: el juego más grande que Sucker Punch ha creado por un amplio margen”, dijo Goldfarb. “Nuestro avance incluye algunas visiones rápidas del vibrante y diverso mundo abierto que podrás explorar, pero apenas hemos arañado la superficie”.

El gerente de comunicaciones continúa señalando que Sony revelará mucho más sobre el juego en los próximos meses, especialmente su héroe samurai, Jin. Esto incluye las amenazas que enfrenta, los aliados que hará y los sacrificios que tendrá que hacer para convertirse en el defensor de su pueblo.

RELACIONADO: MIRA EL TRAILER DEL JUEGO

Por supuesto, todo lo que Sucker Punch Productions ha dicho y demostrado hasta ahora de Ghost of Tsushima ha sido nada menos que convincente. Parece un contendiente al juego del año. Sin embargo, debemos admitir que escuchar a Sucker Punch hablar de su tamaño es un poco preocupante. Hacer un mundo abierto bien realizado y detallado es muy difícil, y juegos como The Witcher 3: Wild Hunt han puesto el listón alto en este sentido.

Ghost of Tsushima está en desarrollo para la PS4 y se lanzará en algún momento del verano de 2020.

Geek, amante de los animes, de la ciencia ficción y de la estadística.

Lost Password