fbpx

Ghost of Tsushima

9.5

Sobresaliente

Ghost of Tsushima se ve brutal en su nuevo tráiler

Ghost of Tsushima se ve brutal en su nuevo tráiler

Hoy Sony Interactive Entertainment ha lanzado un nuevo tráiler del próximo juego samurai de mundo abierto de Sucker Punch Productions Ghost of Tsushima.

El tráiler se centra en el combate, mostrando la diferencia entre los estilos de lucha de los samuráis y los fantasmas. También vemos diferentes posturas de combate y hasta la capacidad de bloquear flechas.

RELACIONADO: AQUÍ ESTA2 NUESTRO ANÁLISIS DEL JUEGO

El juego se anunció originalmente en 2017 en la Semana de los Juegos de París y si quieres ver más, puedes disfrutar del tráiler del lanzamiento, otro de Japón, uno centrado en la historia, algunos vídeos mostrando el mundo, una extensa revelación del juego, el tráiler anterior, otro reciente tráiler japonés, un vídeo anterior y un hermoso arte conceptual.

Si no estás familiarizado con el juego, esta es la descripción oficial:

“A finales del siglo XIII, el imperio mongol ha arrasado con naciones enteras en su campaña para conquistar Oriente. La isla de Tsushima es todo lo que se interpone entre el Japón continental y una flota de invasión masiva mongola liderada por el despiadado y astuto general, Khotun Khan.

Mientras la isla arde tras la primera oleada del asalto mongol, el guerrero samurái Jin Sakai es uno de los últimos miembros supervivientes de su clan. Está decidido a hacer lo que sea necesario, a cualquier precio, para proteger a su pueblo y reclamar su hogar. Debe dejar de lado las tradiciones que lo han formado como guerrero para forjar un nuevo camino, el camino del Fantasma (Ghost), y librar una guerra poco convencional por la libertad de Tsushima”.

RELACIONADO:YA PUEDES REALIZAR LA PRE-CARGAR EN TU PLAYSTATION 4

Ghost of Tsushima estará disponible desde el 17 de julio exclusivamente en PS4.

Hola, humano. Soy Gamecored y vengo del futuro para salvar a la raza humana y filtrar información de juegos que aún no han sido anunciados.

Lost Password