Ghost of Tsushima: Cómo jugar el nuevo modo multijugador

Sucker Punch Productions revela cómo los jugadores pueden reunir sus escuadrones de samuráis para la actualización multijugador de Ghost of Tsushima

Noticias PlayStation
Ghost of Tsushima: Cómo jugar el nuevo modo multijugador

Ghost of Tsushima lanzó su nueva actualización conocida como Legends, la cual añade varios modos cooperativos al juego. Muchos jugadores de Ghost of Tsushima se han estado preparando desde hace tiempo para jugarlo, ya que fue un anuncio repentino y fuera de lo común, que resultó increíblemente atractivo.

El exitoso título del desarrollador Sucker Punch Productions está consiguiendo que se añada Legends como parte de su actualización a la versión 1.1, y los jugadores de Ghost of Tsushima pueden descargar el archivo de 9 GB de forma gratuita desde la PlayStation Store. Empezar después de eso es un proceso relativamente simple, pero hay una o dos cosas que los fans deben tener en cuenta.

Hay más de una forma en la que los jugadores pueden acceder al nuevo modo cooperativo. Pueden hablar con Gyozen, un nuevo personaje del juego cuya voz les resultará familiar a los fans de Avatar: El último maestro aire, o simplemente pueden seleccionarlo como una opción del menú principal. A partir de ahí, aparecerá un tutorial para repasar la mecánica básica del juego, además de un repaso de las habilidades únicas de cada clase que está disponible para seleccionar. El DLC ofrece misiones de supervivencia para cuatro jugadores y misiones de historia para dos jugadores, y se añadirá al menos una incursión más adelante.

RELACIONADO: ASÍ RENDIRÁ EL JUEGO EN PS5

Las cuatro clases que defenderán la isla de Tsushima son: Asesino, Cazador, Ronin y Samurai. Los jugadores comenzarán eligiendo una clase, desbloqueando el resto a medida que progresen en los nuevos modos y características del juego. Cada clase tiene sus propios puntos fuertes y habilidades, lo que aporta diferentes roles a un grupo, el Asesino funciona de forma similar al Fantasma de Jin, haciendo hincapié tanto en el sigilo como en los ataques furtivos.

RELACIONADO: AHORA PODRÁS RECLUTAR PERROS

Los jugadores que prefieran atacar desde lejos deben considerar al Cazador, que se centra principalmente en el combate a larga distancia utilizando un Arco Largo. El Ronin sirve como clase de apoyo, capaz de convocar a los Perros Espirituales y de revivir a todo su equipo, mientras que el samurái tiene un equilibrio bastante equitativo entre ataque y defensa, confiando en la lucha con su katana.

El nuevo contenido del juego no termina con la adición de las Leyendas. Más personalización con cargas de equipo y un montón de nuevos cosméticos significa un nivel más profundo de estilo en la lucha contra los mongoles. La actualización introduce un nuevo comerciante, un nuevo caballo, cosméticos, trofeos y más en New Game+, y la actualización de Ghost of Tsushima incluso permite a los jugadores acariciar perros.

La versión 1.1 añade más profundidad y nuevos retos que conectan con la historia del juego base. Esta masiva actualización gratuita para el Ghost of Tsushima, que ha batido récords, pretende mantener el interés por el juego durante las fiestas, pero por supuesto, queda por ver si eso se cumple.

Ghost of Tsushima ya está disponible para PS4.

¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 21!

¿Cuáles son los juegos más esperados de lo que resta del 2020? Y no, no solo es Cyberpunk 2077, aunque parezca mentira aún hay una gran cantidad de juegos que esperan ver la luz en lo que resta del año. ¡Conócelos todos en nuestro nuevo episodio de la semana!

¡Disfrútalo y síguenos en nuestras redes!

CoFundador. Director de Arte. Natural Born Gamer.