fbpx

Ghost of Tsushima lanza nuevo y sorprendente trailer gameplay

Sony estrenó un montón de nuevo gameplay de Ghost of Tsushima durante la emisión en directo de hoy del State of Play, ofreciendo a los jugadores una nueva visión del juego.

Noticias PS4
Ghost of Tsushima

Uno de los juegos más esperados del año, Ghost of Tsushima, se perfila como una experiencia estelar. Hasta hoy no se había visto mucho del juego, aparte de algunas demostraciones en el E3, pero durante el State of Play de hoy, Sony ha develado unos 18 minutos de nueva jugabilidad, la mirada más larga a Ghost of Tsushima hasta ahora.

Ghost of Tsushima es visualmente uno de los mejores juegos en el horizonte, tal y como está. La noticia del retraso del juego hasta julio se vio ensombrecida por el retraso de The Last of Us Part II, que también llegó a los titulares debido a una serie de filtraciones que revelaron la historia del juego. Aún así, el título es una de las últimas grandes exclusivas de PS4, y una de las más emocionantes.

RELACIONADO: SHU YOSHIDA ASEGURA QUE ESTE ES SU GOTY 2020

A lo largo de la historia de Ghost of Tsushima, los jugadores se enfrentarán a los mongoles que invaden Japón. Es un juego de mundo abierto, lo que algunos no esperaban después de las primeras demostraciones vistas. Sin embargo, las trailer anteriores han mostrado vastos campos ondulados y hermosas flores, similar a lo que este nuevo gameplay mostró en las secciones de exploración.

Está claro que el desarrollador Sucker Punch se ha esforzado mucho en el título, lo que esperamos que valga la pena cuando finalmente salga a la venta.

Hasta ahora, sigue siendo un misterio relativo, aunque la demo ha levantado el velo hasta cierto punto. La PlayStation 5 todavía está programada para la temporada navideña 2020, y Ghost of Tsushima será una gran parte de la despedida final de la PlayStation 4.

RELACIONADO: PEDIDOS ANTICIPADOS RECIBIRÁN UN TEMA ESPECIAL DE PS4

Sólo quedan unos pocos meses para que los fans puedan tener en sus manos el juego. Eso hace que los próximos dos meses sean muy importantes para los juegos, ya que los dos títulos son una parte de los juegos más esperados de este año. Esperemos que los lanzamientos de ambos vayan bien, lo cual lo descubriremos en pocas semanas.

Ghost of Tsushima se lanzará el 17 de julio para PS4.

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password