fbpx

Ghost of Tsushima

9.5

Sobresaliente

Ghost of Tsushima es el tercer juego occidental en ganar puntuación perfecta en Famitsu

Ghost of Tsushima review pic024

Ghost of Tsushima se basa en un escenario histórico japonés, y el desarrollador Sucker Punch ha invertido un esfuerzo extra en representar el telón de fondo con bastante precisión.

El equipo de Seattle colaboró con Japan Studio de Sony para trabajar en una localización completa, e incluso puedes elegir entre jugar el título en inglés o en japonés. Además, la empresa trabajó junto con la finca Kurosawa para producir un filtro en blanco y negro inspirado en las películas del legendario director.

RELACIONADO: MIRA NUESTRA REVIEW DEL JUEGO

Todo ese esfuerzo apeló claramente a la biblia japonesa de los juegos de Famitsu, ya que ha sido premiada con una puntuación perfecta por la revista. Esto convierte a Ghost of Tsushima en el tercer juego de occidente en recibir un 40/40 de la publicación, después de The Elder Scrolls V: Skyrim y Grand Theft Auto V.

También es el segundo título financiado por Sony que recibe el premio, después de que Death Stranding obtuviera la puntuación a finales del año pasado. Por supuesto, la legitimidad de la puntuación de la revista sigue siendo muy cuestionable.

Ghost of Tsushima ya se encuentra disponible en PS4.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 9!
¿Son los juegos actuales más fáciles que los de la vieja escuela? Además, Marvel’s Spider-Man, Grim Fandango, ¡y más!
¡Disfrútenlo!

Síguenos en nuestras redes sociales:

FACEBOOKINSTAGRAMTWITTERYOUTUBE

Lost Password