fbpx

Ghost of Tsushima

9.5

Sobresaliente

Ghost of Tsushima: El título de inicio poseería un interesante secreto

Ghost of Tsushima: El título de inicio poseería un interesante secreto

La pantalla de título de Ghost of Tsushima se reveló hace dos días para darnos otra idea de qué esperar cuando el juego llegue a finales de este mes, y desde entonces se ha notado un detalle genial.

De acuerdo a Twisted Voxel, parece que la pantalla del título cambia un poco dependiendo de dónde se encuentre el jugador en el juego en un momento dado.

RELACIONADO: MIRA ESTE TRAILER CINEMÁTICO DEL JUEGO

Hasta ahora, se han encontrado tres versiones diferentes de la pantalla de título: una con una sola espada, que parece ser la predeterminada para cuando aún no se ha empezado el juego, otra con dos espadas diferentes, y una tercera que muestra la máscara de Shinobi que lleva el protagonista Jin Sakai.

Twisted Voxel comenta que las pantallas cambian en ese orden a medida que el jugador progresa, aunque obviamente no sabemos exactamente cuándo se producen las transiciones. Eso tendrá que ser algo que descubramos a finales de este mes.

Ghost of Tsushima se lanzará el 17 de julio de 2020 para PlayStation 4.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 7!
En el programa de esta semana comentamos acerca de nuestros juegos más esperados de lo que queda del 2020. Además review de Spongebob Squarepants: Battle for Bikini Bottom Rehydrated, Gears 5, My Friend Pedro, lo nuevo de Destiny, ¡y más!
¡Disfrútenlo!

Síguenos en nuestras redes sociales:

FACEBOOKINSTAGRAMTWITTERYOUTUBE

Lost Password