fbpx

Ghost of Tsushima contará con un filtro monocromático

Ghost of Tsushima contará con un filtro monocromático

La transmisión de State of Play de hoy fue en profundidad en Ghost of Tsushima, el próximo juego de samurai de Sucker Punch Productions. Como se muestra en la transmisión, Tsushima está fuertemente influenciado por varias obras de cine samurai; tanto que Sucker Punch incluye un filtro de cine de grano de película en blanco y negro desde el principio.

RELACIONADO: MIRA EL NUEVO TRÁILER DE GHOST OF TSUSHIMA

Durante el estado de juego, Sucker Punch confirmó que los jugadores podrán usar un filtro en blanco y negro, mezclado con efectos de viento y película, desde el comienzo del juego en adelante. Le da al juego, ya fuertemente influenciado por el cine samurai, una capa adicional de Kurosawa, en un homenaje a las obras que inspiraron el juego.

El esperado juego también tendrá una opción de pista de audio japonesa para la actuación de voz disponible desde el principio, para la experiencia completa de cine samurai importado. Parece que Sucker Punch Productions está trabajando para crear un estilo de juego de acción samurai muy determinado, y aplaudimos el esfuerzo.

La transmisión de State of Play divulgó muchos detalles sobre Ghost of Tsushima, desde su exploración y combate hasta la forma en que los jugadores pueden personalizar al protagonista, Jin. Con solo unos pocos meses para el lanzamiento, este volcado de información definitivamente ayuda a contextualizar cómo será el juego en el lanzamiento.

RELACIONADO: THE LAST OF US PART II DIVIDIRÁ AL PÚBLICO SEGÚN DIRECTOR

Originalmente establecido para ser lanzado en junio, el juego movió su fecha de lanzamiento en julio después de que The Last of Us Part 2 se mudó a junio. Promete un mundo hermoso que puedes explorar a tu propio ritmo y duelos que terminan en una rápida extracción de la espada.

Ghost of Tsushima llega a PlayStation 4 el 17 de julio.

Geek, amante de los animes, de la ciencia ficción y de la estadística.

Lost Password