Geoff Keighley confirma estos dos estrenos mundiales para The Game Awards 2019

Noticias PC PS4 Xbox One
Geoff Keighley confirma estos dos estrenos mundiales para The Game Awards 2019

Si bien el objetivo principal de The Game Awards es reconocer a los mejores juegos de la industria, el evento también se ha hecho conocido por sus estrenos mundiales. Estos a veces vienen en forma de nuevos anuncios de juegos, pero otras veces estos estrenos mundiales están allí para mostrar imágenes nunca antes vistas de los títulos que los aficionados ya conocen.

Con The Game Awards 2019 que se celebrará el 12 de diciembre, Keighley ha decidido despertar el apetito de los aficionados revelando dos juegos anunciados anteriormente que tendrán estrenos mundiales en el programa en forma de nuevas secuencias.

RELACIONADO: ESTA ES LA FECHA DE LA PREMIACIÓN

Poco después del X019 de Microsoft, Keighley confirmó que dos juegos de Microsoft se estrenarán mundialmente en The Game Awards 2019. El primero es Ori and the Will of the Wisps, la secuela del galardonado juego metroidvania, Ori and the Blind Forest. Ori and the Will of the Wisps ha sido muy esperado por los aficionados desde la enorme recepción positiva del primer juego, por lo que será emocionante ver más del juego en The Game Awards.

El otro juego que Keighley confirmó para The Game Awards 2019 es Gears Tactics. Gears Tactics es un juego de estrategia por turnos ambientado en la franquicia Gears of War. Gears Tactics llegará a PC y Xbox One, aunque al momento de escribir esta nota no se ha anunciado ninguna fecha de lanzamiento oficial. Tal vez consigamos uno en The Game Awards 2019 el 12 de diciembre.

Aunque es seguro decir que muchos aficionados están emocionados por echar otro vistazo a Ori and the Will of the Whisps, es posible que Gears Tactics sea el juego que jalará más atención. No se ha visto mucho de Gears Tactics desde su anuncio en el E3 2018, así que será interesante ver cuánto ha progresado el juego desde su anuncio.

RELACIONADO: BATMAN ARKHAM LEGACY PODRÍA ANUNCIARSE EN LA PREMIACIÓN

Mientras tanto, será interesante ver si Microsoft tiene nuevos anuncios de juegos reservados para The Game Awards 2019. Microsoft ya ha revelado algunos juegos en su evento X019, incluyendo Everwild, desarrollado por Rare, y Grounded de Obsidian, pero puede haber guardado una revelación para The Game Awards.

Aún así, sabemos que habrá por lo menos algunos nuevos juegos revelados en The Game Awards 2019 por parte de otros desarrolladores, así que los interesados deben estar seguros de sintonizar el show.

Lost Password