fbpx

Genshin Impact muestra mejoras visuales en nuevo gameplay para PS5

El director técnico de miHoYo también habla de las mejoras para la próxima generación.

Noticias
Genshin Impact muestra mejoras visuales en nuevo gameplay para PS5

miHoYo ha publicado dos nuevos vídeos de Genshin Impact que muestran la próxima versión del juego para PlayStation 5. El primero contiene casi ocho minutos de gameplay, en las que se muestran, entre otras cosas, las mejoras visuales y los tiempos de carga.

En el segundo vídeo, el director técnico de miHoYo, Zhenzhong Yi, explica las mejoras introducidas en el juego para PS5, que, según él, son “sólo un rasguño de la superficie” de lo que es posible en la consola de nueva generación de Sony.

RELACIONADO: EL TÍTULO TENDRÍA UNA HOJA DE RUTA DE 12 AÑOS

Yi afirma que miHoYo ha creado una nueva biblioteca de gráficos y un sistema de carga de archivos personalizado que da al estudio “mucho más potencial para elevar la calidad visual y el rendimiento del juego” en futuras actualizaciones.

“La nueva biblioteca de gráficos nos permite incluir aún más detalles en el mundo del juego. Mira de cerca tu entorno y la textura de alta resolución te contará una historia única en cada pequeño detalle. Levanta la vista hacia el horizonte y el nivel de detalle mejorado de la distancia te ofrecerá una vista impresionante de los puntos de referencia cercanos y lejanos”.

“Y lo que es mejor, PlayStation 5 permite ejecutar todos estos detalles en resolución 4K nativa. Si tienes una pantalla HDR, con nuestra compatibilidad con HDR, podrás disfrutar de una visión aún más vibrante del mundo”.

“Genshin Impact presenta paisajes masivos y cambiantes”, continúa Yi. “Así que cuando atravieses el mundo abierto y los dominios, una carga más rápida hará que tu aventura sea mucho más fluida”.

“Con el SSD de PlayStation 5 y nuestro sistema de carga de archivos hecho a medida, teletransportarse de un lugar a otro ahora tarda solo unos segundos. Puedes saltar directamente a los dominios casi instantáneamente, listo para explorar y luchar.”

RELACIONADO: EL TÍTULO LLEGARÁ PRONTO A PS5 EN 4K

El pico de la montaña Qingyun, “uno de los lugares más populares del juego”, también ha recibido “un pequeño cambio de imagen” en PS5.

Yi también ha dicho que miHoYo está explorando el potencial de la compatibilidad con el DualSense y planea añadir nuevas funciones de mando más adelante.

La versión del juego para PS5 se lanzará junto con la gran actualización 1.5 de Genshin Impact el 28 de abril de 2021. La actualización profundizará en la historia de Liyue con Zhongli, a la vez que introducirá los nuevos personajes Eula y Yanfei, además de dos nuevos y formidables enemigos con los que luchar y saquear.


NOTICIAS Y REVIEWS: SHOWCASE Y DEMO DE RE VILLAGE, REVIEW DE POISON CONTROL Y MUCHO MÁS!

GAMECORED PODCAST – EPISODIO 43 – ¿QUÉ COSAS TE ARREPIENTES DE HABER PERDIDO EN TU JUVENTUD?

A LA FILME – EPISODIO 15 – EL AMANECER DE LOS MUERTOS (2004)

¡Disfrútalos y síguenos en nuestras redes sociales!

Lost Password