fbpx

Gengar será el anfitrión en el siguiente evento de Pokémon GO

Noticias
Gengar será el anfitrión en el siguiente evento de Pokémon GO

Niantic ya tiene preparados varios eventos para Pokémon GO que se celebrarán en noviembre. Uno de ellos es un desafío de incursión especial que será protagonizado por uno de los Pokémon fantasma más populares.

Lanzarán un desafío único para los entrenadores el próximo sábado 3 de noviembre. La incursión les dará a los jugadores la oportunidad de capturar a Gengar, criatura que aparecerá durante 3 horas.

La oportunidad para atrapar a Gengar arrancará a la 1 PM, hora de la Ciudad de México, y concluirá a las 4 PM. Además de encontrar al Pokémon fantasma, los entrenadores recibirán hasta 5 pases de incursión de Gimnasios cercanos de manera gratuita. La gran recompensa del evento será encontrarse y capturar a un Gengar shiny o variocolor.

 

Por otro lado, el 10 de noviembre, se celebrará un nuevo Día de la comunidad, en el cual los jugadores podrán conseguir un número importante de Cyndaquil con un movimiento exclusivo. Además, habrá caramelos suficientes para evolucionarlo.

Niantic quiere que más personas se interesen en el fenómeno mundial que es Pokémon GO. Es por ello que trabajan en la característica Sincroaventura, que hará que el juego registre tus pasos sin necesidad de abrir la aplicación. Por otro lado, te recordamos que aún estás a tiempo de disfrutar el evento de Halloween del título.

Pokémon GO está disponible para dispositivos con iOS y Android.

CoFundador. Director de Arte. Natural Born Gamer.

Lost Password