fbpx

Gears of War Battle Royale sería anunciado en el E3 2018

Microsoft Xbox Noticias
Gears of War Battle Royale sería anunciado en el E3 2018

No hay duda de que Gears of War es una de las franquicias más grandes e importantes de Xbox. Teniendo esto en cuenta, no es de sorprender que los rumores apunten a que Gears of War tendrá una presencia importante en la conferencia de prensa en el E3 2018 de Microsoft, una presencia que aparentemente incluirá el anuncio de un nuevo modo Battle Royale para la popular saga de Microsoft.

Este rumor proviene de Polygon, que dice que se “escuchó” que hay un total de tres juegos de Gears of War que se anunciarán en el E3 de este año. Además del juego Batalla Royal, Microsoft parece estar listo para anunciar Gears of War 5, que ya estaría casi confirmado.

RELACIONADO: MIRA NUESTRO ANÁLISIS DE GEARS OF WAR 4

Tres juegos de Gears of War anunciados en una conferencia de prensa pueden parecer un poco excesivos, pero al mismo tiempo, puede beneficiar a Microsoft para aprovechar su IP más popular.

Como admitió la propia Microsoft, la Xbox One está luchando por ofrecer lanzamientos principales First Party de manera consistente, y tres nuevos juegos de la franquicia, en tres géneros diferentes, suenan espectacular y que, de lejos, estarían cumpliendo con su palabra.

Antes de que los fanáticos se entusiasmen con el potencial de tres nuevos juegos de Gears of War, es importante tener en cuenta que nada de esto está confirmado. De hecho, Microsoft ha hecho comentarios en el pasado que sugieren que no buscará su propio juego Batalla Royale, lo cual tiene sentido considerando cuánto ha invertido en los campos de batalla de PUBG.

Si Microsoft decide avanzar con un modo Battle Royale para Gears of War, esencialmente estaría compitiendo consigo mismo, ya que no hay que olvidar que Microsoft es quien publica PUBG en Xbox.

La conferencia de prensa de Microsoft en el E3 2018 tendrá lugar el domingo 10 de junio a la 1:00 p. M. Pacífico, y los fanáticos finalmente tendremos las respuestas que merecemos.

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password