Gears 5 – Tamaño del archivo revelado para Xbox One y PC

Noticias PC Xbox One
Gears 5 – Tamaño del archivo revelado para Xbox One y PC

Ahora que Gears 5 está a menos de dos semanas de su lanzamiento, se ha revelado el espacio que ocupará en nuestros discos duros. Aquellos que desean disfrutar del juego de The Coalition en Xbox One deberán liberar al menos 50.04GB para destrozar a las hordas Locust, mientras que los jugadores n en PC necesitarán unos 80GB.

La sexta entrega de la franquicia nos mostrará los orígenes de la horda Locust, con The Coalition prometiendo a los fanáticos una campaña expansiva y emocional donde, por primera vez, el papel protagónico será un personaje femenino.

Jugaremos como Kait Díaz mientras explora sus conexiones familiares con la Horda Locust, con una campaña preparada para presentar un reparto de rostros familiares: Marcus Fenix ​​y JD regresarán en papeles importantes, mientras que los favoritos de los fanáticos como Cole, Baird, e incluso Clayton Carmine también aparecerán durante toda la campaña.

Por supuesto, los jugadores querrán despejar más de la cantidad mínima de espacio libre requerido para instalar el juego: no se sabe cuán grande podría ser cualquier parche potencial para el primer día, y es casi seguro que el tamaño del archivo del juego crecerá una vez que Coalition comience a trabajar en actualizaciones e introducir nuevos contenidos al juego.

RELACIONADO: MICROTRANSACCIONES EN EL JUEGO SERÁN AMIGABLES

Gears of War 4 creció a unos 120 GB de tamaño en Xbox One, y con The Coalition prometiendo el soporte posterior al lanzamiento ‘más grande y más extenso’ del estudio para un título, es seguro asumir que el juego alcanzará alturas similares en términos de tamaño de archivo.

Más allá de la campaña, el juego contará con el regreso de modos de juego populares como el Modo Horda, que trae varias características nuevas e incluso tendrá una colaboración única de Halo: Reach en términos de personajes. Más allá de los modos multijugador estándar, el juego también contará con un nuevo modo cooperativo llamado Escape, donde los jugadores tendrán que correr y disparar a través de una hora de enemigos mientras escapan de una bomba de gas expansiva.

RELACIONADO: CHECA LOS CAMBIOS QUE LLEGARÁN AL MODO HORDA

Gears 5 se lanzará el 10 de septiembre para Xbox One y PC. Los jugadores que se suscriban a Xbox Game Pass o compren Gears 5 Ultimate Edition tendrán acceso anticipado al juego a partir del 6 de septiembre.

CoFundador. Director de Arte. Natural Born Gamer.

Lost Password