fbpx

Gears 5

9

Sobresaliente

Gears 5: Se revela un nuevo y horripilante enemigo, los Swarm Leeches

Gears 5: Se revela un nuevo y horripilante enemigo, los Swarm Leeches

The Coalition ha desvelado un nuevo enemigo del próximo Gears of War 5 y es hora de conocer a las leech Swarm. Aunque el trailer del E3 para Gears 5 mostró a algunos de los monstruos a los que enfrentaremos, los jugadores ahora pueden conocer de cerca a una de las adiciones más letales del próximo título.

Tomando la serie en una dirección diferente con una enciclopedia completa de nuevos enemigos, los fanáticos ya hemos tenido una mirada al próximo formidable enemigo conocido como: The Warden. Y a medida que Gears 5 se acerca a su lanzamiento en el 2019, los desarrolladores están ansiosos por mostrar más de las criaturas que harán de nuestras vidas todo un infierno.

RELACIONADO: CONOCE A LOS WARDEN

Compartido por el Twitter oficial de Gears of War, las Leech Swarm no tienen problemas para atravesar una armadura de metal. Es seguro asumir que masticar carne humana sería como un refrigerio ligero para estas criaturas carnívoras. Como el Tweet advierte, las Swarm Leeches “serán tu peor pesadilla”. Aún no se sabe cómo funcionarán estos nuevos enemigos, pero parece que estas leeches o sanguijuelas se arrastrarán hasta dentro de nuestros personajes y harán exploten desde adentro.

Recordando el original Gears of War del 2006, el Kryll parecido a un murciélago era lo más parecido a estas sanguijuelas. A pesar que los Kryll se extinguieron en el mismo juego, su legado al parecer seguirá con vida.

De cualquier manera, The Coalition no solo confía en reciclar viejos monstruos para Gears 5 y se compromete a traer nuevos desafíos junto a una nueva colección de personajes y favoritos de la franquicia como JD Fenix ​​y Delmont Walker.

RELACIONADO: ESTE SERÁ UNO DE LOS NUEVOS PERSONAJES DEL JUEGO

La protagonista Kait Diaz parece que tendrá las manos ocupadas ya que Gears 5 presenta un montón de enemigos únicos, pero recordemos que la carga no significará necesariamente una ostentosa nueva oleada de monstruos, sino que los desarrolladores están prometiendo un enfoque más fuerte en la historia.

Gears 5 se lanzará en Xbox One y Windows PC en algún momento en 2019.

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password