fbpx

Gears 5

9

Sobresaliente

Gears 5: Olvídate de los Locust o los Swarm, estos son los nuevos enemigos de la franquicia

Gears 5: Olvídate de los Locust o los Swarm, estos son los nuevos enemigos de la franquicia

En lo que se espera que sea el comienzo de un flujo constante de revelaciones del próximo juego de Gears of War, un nuevo enemigo, que los jugadores encontrarán en Gears 5, ha sido revelado. El enemigo es conocido como “Stump”, y parece ser una combinación grotesca de algo biológico mezclado con metal y maquinaria.

De acuerdo con el texto que acompañó a la revelación en la cuenta de Twitter de Gears of War, lo mejor es ocultarse si ves que uno de estos formidables enemigos aparece en pantalla.

RELACIONADO: SE FILTRA FECHA DE LANZAMIENTO Y PORTADA DEL JUEGO

Aún no sabemos mucho sobre los Stump, aparte de su aspecto y algunas de sus capacidades ofensivas, ya que solo tenemos un GIF corto para analizar. El siguiente tweet que se compartió en la cuenta de Gears 5 muestra un breve vistazo al Stump, que parece torcer su cuerpo y sostenerse con sus masivas extremidades. Después de asumir una postura ofensiva e imponente, saca un arma de la espalda y comienza a disparar.

Si bien los detalles sobre este enemigo aún son escasos, algunas personas ya están teorizando que el Stump es el resultado de una espantosa unificación de DeeBees y los Swarm. Esto sin duda explicaría por qué se ve un conjunto de armas y armaduras fusionadas con los zarcillos rojos. Esta tampoco es la primera revelación de un nuevo enemigo en Gears 5, ya que los Rejects fueron presentados el mes pasado.

RELACIONADO: COMPONENTE MULTIJUGADOR SE REVELARÍA PRONTO

Aún no se conoce la fecha de lanzamiento de Gears 5. Sin embargo, las presentaciones de Microsoft para el E3 consistirán, al menos, en algunas noticias sobre el próximo juego de la franquicia, así que esperamos ver más en los próximos meses.

RELACIONADO: CONOCE A LOS NUEVOS ENEMIGOS – LOS SWARM LEECHES

Lost Password