fbpx

Garfield Kart: Furious Racing anunciado para consolas y PC

Nintendo Switch Noticias PC PS4 Xbox One
Garfield Kart: Furious Racing anunciado para consolas y PC

Mario Kart, Team Sonic Racing, Crash Team Racing, ninguno estuvo preparado para este momento. Ayer, la editorial Microids y el desarrollador Artefacts Studios han anunciado Garfield Kart: Furious Racing para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

El juego de karts que eliminará a todos los otros karts saldrá el 5 de noviembre en Norteamérica, el mismo día en que Death Stranding lo hará, o mejor dicho, el mismo días en que iba a salir a venta. Ya que seguramente Sony está temblando mientras hablamos del anuncio de Garfield Kart, así que no me caben dudas de que PlayStation está listo para retrasar el nuevo juego de Hideo Kojima.

Según Microids, Garfield Kart: Furious Racing es un juego de carreras que, por supuesto, protagonizan los personajes de la serie compitiendo entre sí a través de karts. No hay ningún trailer que acompañe el anuncio, pero hay algunas capturas de pantalla que muestran al juego en acción. Y para ser justos, no hay razón para hacerle marketing a este juego. Se vende por sí solo. Muy parecido a lo que sucedería si mañana sale Avengers 5.

“Garfield, el famoso gato amante de la lasaña, ha vuelto para enfrentarse a Jon, Odie y compañía en un juego de carreras sin restricciones”, dice una descripción oficial. “Elige tu personaje y tu kart de acuerdo a sus características y a tu estilo de conducción, sal de la línea de salida primero, y controla los derrapes para superar a tus oponentes.”

“Usa objetos locos de bonificación, como la almohada o la varita mágica, para obtener una ventaja y superar primero la línea de meta. ¿Eres perezoso como Garfield? Toma atajos para adelantar a los otros corredores con el resorte. Compite con tus amigos en modos locales u online, con hasta ocho jugadores en 16 circuitos icónicos del mundo de Garfield”.

Al momento del lanzamiento, el juego incluirá un modo Grand Prix, así como pruebas individuales y contrarreloj. Además de un solo jugador, habrá opción de ocho jugadores en línea multijugador y apoyo de hasta cuatro jugadores a nivel local a través de pantalla dividida. Además de esto, contaremos con 16 pistas, ocho personajes y nueve bonos de ataque y defensa.

Lost Password