fbpx

Gamescom 2015: Estos 16 minutos de gameplay te demostrarán el porqué tanto entusiasmo por Dark Souls III

Noticias
Gamescom 2015: Estos 16 minutos de gameplay te demostrarán el porqué tanto entusiasmo por Dark Souls III

Dark Souls III fue oficialmente presentado durante el E3 de este año, pero recien en la Gamescom hemos podido observar mayores detalles acerca del juego.

Evidentemente, el video que se ha compartido es grabado desde una pantalla, por lo cual no contiene la calidad esperada. No obstante, se logra observar muchas de las dinámicas que hicieron reconocida a la franquicia Souls. Del mismo modo, existen otros detalles que recuerdan a su otro título, Bloodborne.

Las grandes bestias, a las que nos tiene acostumbrados From Software, también se dejan ver en el video. Precisamente hay un segmento que recuerda mucho a la primera parte del juego Demon’s Souls, en la que un dragón nos impide el paso lanzando constantes llamaradas sobre un puente.

También será bastante importante la destreza con la espada y el escudo, los cuales serán nuestras herramientas a lo largo de toda la campaña. Cabe resaltar que en Bloodborne, el escudo fue dejado de lado para darle mayor agilidad y velocidad al juego.

Dark Souls III saldrá a la venta el próximo año y estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

¿Qué te pareció el video? ¡Yo estoy más que entusiasmado para empezar a jugarlo!

¡Síguenos en Twitter!

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password